Entretenimiento

La secuela de “El Diablo viste a la Moda” ya tiene fecha de filmación, conozca todos los detalles

Anne Hathaway y Meryl Streep están de vuelta en los escenarios para grabar la nueva entrega de la icónica película

“El Diablo Viste a la Moda” es una comedia dramática que nos sumerge en el glamuroso y exigente mundo de la moda en Nueva York. La película estrenada en el 2006 se convirtió en un fenómeno cultural, representando los años 2000 y el mundo editorial en la moda. La primera entrega sigue la historia de Andrea interpretada por Anne Hathaway, una joven que consigue un trabajo como asistente personal de la icónica Miranda Priestly interpreta por Meryl Streep, la despiadada editora en jefe de una prestigiosa revista de moda. En su estreno, la película recaudo alrededor de 300 millones de dólares en todo el mundo y estuvo bajo la dirección de David Frankel y el guion de Aline McKenna. La buena noticia es que este año se anunció una nueva entrega del film, que contará con la misma guionista.

PUBLICIDAD

Esta secuela promete desde la nostalgia revivir el interés por su historia, pero adaptándolo a la era digital que estamos viviendo y por supuesto con sus mismas protagonistas Meryl Streep y Anne Hathaway que ya están preparadas para reunirse nuevamente en los escenarios de filmación, la fecha ya está confirmada y se espera que el rodaje empiece el 30 de noviembre y tendrá cuatro ubicaciones esenciales en la economía de Estados Unidos: Silicon Valley, Hollywood, Washington y Wall Street, esto de acuerdo a Puck News.

La trama girará en torno a la competencia entre Miranda y su ex asistente Emily Charton, que ahora ocupa un alto cargo en una prestigiosa firma de lujo, mientras que Miranda Priestly está luchando con el declive de la circulación de revistas.

En su estreno en el año 2006 se hicieron varias especulaciones de que la novela El Diablo viste a la moda, basada en la novela de Lauren Weisberger, generó varias especulaciones de que quizá la inspiración del personaje de Miranda fue la famosa editora de Vogue, pero nunca se confirmó esta conexión.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último