El Desafío es uno de los programas más populares de la televisión colombiana. Este reality show, que combina competición física y estrategias de convivencia, ha puesto a prueba a deportistas y aficionados al deporte. En la temporada de 2024, en conmemoración a los 20 años del programa, ‘El Desafío’ introdujo una dinámica especial donde algunos de los exparticipantes más icónicos del programa regresaron para competir en duplas con los concursantes actuales, el dúo conformado por Kevyn y Guajira se llevó el premio, destacándose por su capacidad física, resistencia y trabajo en equipo; al parecer no fue solo el deporte lo que los unió y ahora están compartiendo una relación.
Le puede interesar: Andrea Serna se despidió de Mafe Aristizábal luego de la gran final del ‘Desafío XX’, ¿no va más?
Aunque Kevyn entró al concurso de Caracol teniendo pareja, dentro del reality tuvo un amorío con Natalia que terminó luego de la visita de la madre del ganador del ‘Desafío’ y aunque parecía que había cerrado su corazón a otras personas, la relación con Guajira se convirtió en algo más que de equipo y ambos están dejando ver cosu relación y no solo eso, la pareja dio un importante paso en su amor.
Tras confirmar su relación, ambos dieron algunas pistas de que se encuentran viviendo junto e incluso, de que Guajira tiene una relación bastante cercana al hijo de Kevyn, demostrando que su relación ya es bastante formal e incluso, se puede extender a más tiempo. Guajira incluso subió un video mostrando algunos de los momentos que pasa con el hijo de Kevyn y muchos de sus seguidores se quedaron sorprendidos de lo rápido que ha florecido su amor.
¿Quién es el participante de ‘El Desafío’ que también se comprometió?
Se trata de Vittorio Orodico Doglioni, nacido en Cali, que se ha robado bastante protagonismo en redes sociales por hablar sobre dieta cetogénica y los grandes cambios que ha tenido luego de iniciar con este estilo de vida, además de la relación bastante cercana que tuvo con ‘Campanita’ como amigos. Ahora, Vittorio está celebrando una nueva etapa de vida tras comprometerse con su novia, quien lo acompaña en sus procesos de redes sociales y en el mundo fitness.
El nombre de su prometida es Melisa Hernández, que también se dedica a las redes sociales y al parecer en Santa Marta decidieron dar el siguiente paso en su relación.