Con 50 calendarios en su espalda, Jhonny Rivera se consolida como el merecedor de la silla que dejó vacía con su triste partida Darío Gómez; no solo por el innegable talento frente a los micrófonos que tiene el pereirano, también por el inmenso cariño que le demuestra a sus fanáticos. Pero esta relación artista fan no ha sido color de rosa, ya que recientemente la novia del cantante reveló que él está metido en un problema legal por pasarse de buena persona.
En este inicio del mes de octubre Jhonny está gozando de lo lindo con Jenny López, mujer con la que visitó Cancún, misma que sorprendió a muchos al sacar tiempo de su descanso para hacer una dinámica de preguntas y respuestas por medio de su cuenta de Instagram, donde acumula 805.000 seguidores.
Esto está ‘candela’ 🔥📲 >>> Hijo de Carolina Cruz ya está modo Halloween; enterneció las redes con su disfraz
“Jenny por favor ayúdame a compartir la historias de mi bebé, necesitamos llegar a más personas”, fue una de las peticiones que se hicieron presentes en la cajita de ‘Preguntas’ de López, petición a la que decidió contestar con el corazón y de paso explicó las razones por las que no cede a estas peticiones, ya que su alma gemela está metido en tremendo lío por haber ayudado en una de estas causas.
“Todos los días recibo entre 20 y 30 historias de fundaciones y de cosas, para que yo pueda repostearlos en mis historias y que puedan tener más visibilidad, y así poder pedir dinero. Realmente yo no puedo hacer eso; Jhonny tuvo un problema grave por repostear una historia de una persona que estaba pidiendo donaciones para una fundación y resultó que no era así, ya que la chica se aprovechó de la buena voluntad de la gente”, expresó la intérprete de ‘Culpables’.
“Lo siento mucho, yo espero que en realidad me puedan entender. Para mí es muy difícil constatar que una persona esté pidiendo dinero para una buena causa. Realmente uno tiene que ser muy responsable; todo lo que yo les reposteó por aquí o que les publique, debo ser responsable”, añadió.