Giovanny Ayala es una de las figuras innegables del género popular de Colombia y durante muchos años ha recorrido escenarios por todos los municipios del país interpretando canciones como ‘De Rodillas Te Pido’, ‘Piensa en Mí’ y el ‘Idiota’. Por su gran recorrido musical ha visitado varios de los escenarios al rededor del país y se ha ganado la admiración de varios de sus colegas; sin embargo, en las últimas semanas ha demostrado tener una pelea casada con Ciro Quiñonez, también cantante de música popular y aunque al inicio se trataba de comentarios por redes sociales, la pelea ya escaló a lo físico, Ayala y Ciro se fueron a los golpes el pleno centro comercial.
En video quedó captada la agresión en pleno centro comercial y delante de varios de los asistentes del comercio, además de que su hijo Miguel Ayala compartió como quedaron algunos de sus compañeros y colegas de su padre heridos, diciendo que además de las heridas les robaron algunas de sus pertenencias como sus cadenas. Aunque el inicio de la pelea no estuvo muy claro, lo que parece es que se encontraron el este centro comercial y tras un cruce de palabras, el equipo de Ciro, junto al cantante, arremetieron contra Giovanny y su equipo de seguridad trató de defenderlo.
Uno de los hijos de Giovanny Ayala compartió el momento de la pelea y además, junto a su padre, pidieron que se castigue a Ciro por esa actitud y mostraron algunas de las heridas que ocasionó en uno de los guardaespaldas del cantante de música popular. Sumado a las declaraciones, se conoció el video del inicio de la pelea, en la que se ve que Giovanny también reaccionó con puños.
¿Qué pasó entre Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez?
Giovanny se fue en contra de Ciro Quiñoñez por el remix de una nueva canción, pues aunque Giovanny y su colega habían cantado la versión original de ‘Regalada Sales Cara’ juntos, una sorpresa para todos fue que el cantante del Meta no hiciera parte del remix junto a Pipe Bueno, Luis Alfonso y Jessi Uribe.
El remix de la canción se hizo tendencia en redes sociales, pero Giovanny salió a revelar las razones por las que no hizo parte de esta nueva canción y además calificó a Ciro como una persona prepotente, incluso el hijo de Giovanny salió a defenderlo. Al parecer el problema surgió porque Ciro como compositor de la canción, no quiso aceptar a Sebastián Ayala, hijo de Giovanny en este nuevo lanzamiento y al parecer, hubo algunos problemas con el tema del dinero.
“En vez de pedirle plata a ellos que iban a participar me pidió plata a mí, la promoción es cansona, pero yo lo tomé de la mano para ayudarlo. Yo di la plata y cuando sale el tráiler estaban todos menos yo. Me clavó el puñal por detrás, desagradecido de miércoles. Esa amistad suya es falsa”