Yeison Jiménez es uno de los cantantes más conocidos del género popular del país. Con 32 años ha compuesto varias canciones, además de viralizar las que interpreta, tanto es su reconocimiento que fue jurado de ‘Yo Me Llamo’ en una de sus temporadas remplazando a Pipe Bueno y Jessi Uribe, también fue el asesor de una temporada de ‘La Voz’ en donde tuvo una relación muy cercana con Natalia Jiménez; además de su vida musical, Yeison se mantiene bastante cercanos a sus seguidores mostrando sus viajes y los lanzamientos que tiene en el tintero, en esta oportunidad compartió el viaje que hizo y a muchos les llamó la atención la mujer que lo acompañaba.
Aunque Yeison está casado desde hace varios años e incluso tuvo un hijo recientemente junto a su pareja Sonia, muchos se cuestionaron la compañía que tuvo de una mujer bastante guapa paseando en camello por Dubai, sus seguidores se preguntaron si se había divorciado o tenía una nueva pareja. Aunque algunos seguidores quedaron aturdidos, otros supieron desde el minuto uno la identidad de la misteriosa mujer a quien le da una nalgada.
Se trata de su hermana Lina Jiménez, quien ha estado muy presente en la carrera de su hermano y además es su colaboradora demostrando sus habilidades para organizar eventos relacionados con la música popular; aunque muchos dudaron de la naturaleza de su relación, ambos son bastante cercanos por el trabajo y siguen compartiendo detalles de sus viajes que además de ser trabajo, también son turismos familiar.
¿Quién es la esposa de Yeison Jiménez?
Durante más de diez años, Jiménez ha compartido su vida con Sonia Restrepo, también nacida en Manizales. Juntos tienen dos hijos: Thaliana y Santiago, quien nació el pasado 15 de junio y ha enfrentado algunos problemas delicados de salud.
¿Qué le pasó al hijo de Yeison Jiménez?
Yeison y su pareja anunciaron su embarazo, el cantante compartió que tuvo un sueño premonitorio relacionado con la existencia de Santiago, el cantante afirmó: “Nos fuimos a un viaje en Nueva York y lo más raro es que yo soñaba que Sonia tenía un bebé y yo jugaba con él. Luego ella empezó con los malestares y a mí me dieron náuseas y otros síntomas, le comenté a mi manager que estábamos en embarazo”, así fue que la pareja empezó a sospechar de su tercer embarazo.
El único niño de la familia ya nació y goza de una muy buena salud, además de la compañía de sus padres para su crecimiento.