Juan Diego Alvira cuenta con una experiencia de 15 años siendo parte de los medios de comunicación más importantes de Colombia, pues desde su juventud tuvo claro que deseaba dedicarse al periodismo y la presentación, rol que logró llevar a cabo gracias a su talento ante las cámaras, además de su constancia y trabajo duro. El primer empleo del tolimense fue en ‘El Tiempo’, donde se enfocó en el área de la tecnología que le permitió darse a conocer y recorrer el mundo, pero Alvira tenía claro que lo suyo era la televisión, motivo por el cual llegó a formar parte del equipo de CityTV, como sus conductores principales y precisamente esta visibilidad le permitió llegar a Noticias Caracol, informativo del que estuvo durante más de cinco años. Actualmente, el colombiano, cuenta con su propio programa ‘Sin carreta’ del Canal Uno, integrante su rol en la W y en medio de una de sus recientes apariciones, Alvira ‘arriesgó’ su vida y tuvo que utilizar chaleco antibalas ante tensa situación.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Juan Diego Alvira confesó el peor trabajo que ha tenido, ¿Caracol o Semana?
El periodista con el paso de los años ha alcanzado una amplia visibilidad por medio de sus redes sociales, encargándose de compartir con sus seguidores varios de los momentos que vive y aquellos reportajes que realiza para su programa en el Canal Uno. El más reciente sí que terminó llamando la atención de varios de sus seguidores debido al complejo contexto de la situación, pues su chaleco antibalas terminó siendo el protagonista, así como los disparos de su reportaje.
“Lo que nunca hubiera imagino que ahora existen vidrios blindados más económicos y sorprendentemente resistentes a balas de hasta 9 milímetros. Incluso no necesitan permiso de tránsito o movilidad, como si ocurre con vidrios blindados de mayor calibre”, fueron las primeras declaraciones expuestas por Juan Diego Alvira, quien seguidamente se le midió a dispararle a un vidrio colocado fuera del carro, para posteriormente vivir este momento ahora ya en el carro, “me da miedo probarlo”, pero a pesar de ello se arriesgó estando dentro del vehículo y en medio de risas usó un chaleco antibalas para mayor protección, pero generó risas debido a que los disparos podrían llegar era a su cabeza.
“La tensión sube mientras que nos preparamos para este desafío”, agregó el experiodista de Noticias Caracol, dejando claro que tomó todas las medidas de seguridad acompañada de un tinto para los nervios, donde el tirador profesional disparó y a pesar de ello el vidrio recibió algunos quiebres, pero mostró la resistencia de estos para quienes desean integrarlos en sus vehículos.