Entretenimiento

Luisa Fernanda W anunció la liquidación de su marca de maquillaje por esta razón

La empresaria y creadora de contenido anunció un cambio radical, y esto dijo.

Luisa Fernanda W desde sus redes sociales
Luisa Fernanda W anunció la liquidación de su marca de maquillaje por esta razón La influencer estuvo en el Bogotá Fashion Week 2024. / Foto: Instagram @luisafernandaw - Tomada el 24 de mayo de 2024.

La reconocida influencer y empresaria Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores al anunciar la liquidación de su marca de maquillaje. Sin embargo, esta decisión no significa el fin de su proyecto, sino el inicio de una nueva etapa. Según ha explicado en sus redes sociales, la marca se encuentra en un proceso de reestructuración integral que incluirá cambios importantes en su imagen y proveedores.

PUBLICIDAD

Luisa Fernanda W anunció la liquidación de su marca de maquillaje por esta razón

El plan de Luisa Fernanda W es llevar su marca de maquillaje y skincare, Divva, a un nivel superior. Para lograrlo, ha decidido “acabar” con la versión actual de la empresa, permitiendo así un relanzamiento más sólido y renovado. “La marca no se acaba, evoluciona”, afirmó, refiriéndose al objetivo de mejorar la calidad de los productos y ampliar su presencia en el mercado.

Uno de los principales focos de este cambio será la imagen de Divva. La empresaria quiere que su marca refleje una propuesta más moderna y alineada con las últimas tendencias en belleza y bienestar. Asimismo, la elección de nuevos proveedores forma parte clave de esta evolución, ya que busca ofrecer productos de mayor calidad que cumplan con las expectativas de sus clientes.

Con este ambicioso proyecto en mente, Luisa Fernanda W continúa posicionándose como una figura influyente en la industria de la belleza. Sus seguidores están atentos al proceso de transformación de Divva, expectantes por conocer lo que esta nueva versión de la marca traerá consigo en los próximos meses.

COmentarios como “Nunca nos sentimos igual, nunca somos los mismos de ayer… por ende si tú has evolucionado como la Luisa Fernanda W del ayer a la de hoy… tu marca aún más toca juntar a los nenes”, “¡Me parece excelente decisión! DIVVA es la marca a la que ella le apostó y aprendió todo lo que empleará a su nueva y renovada marca; por lo tanto, el cielo es el limite.”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último