La espera terminó y después de años sin un concierto de Shakira en Colombia la barranquillera sorprendió y anunció tres fechas en Barranquilla, Medellín y Bogotá. La gira que lleva por nombre ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ la llevará a Europa, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Perú, Colombia y más países del mundo y la región. Shakira ha sabido reinventarse luego de su separación de Gerard Piqué y vuelve con nueva música para llenar los principales estadios del país. Por esto, le contamos cuáles son las mejores localidades para ver a Shakira en Bogotá el próximo 26 de febrero.
PUBLICIDAD
(Lea también: Shakira envió mensaje a los latinos al ritmo de ‘Antología’ ¿Qué prepara?)
Aunque ver a Shakira, una de las artistas más importantes a nivel mundial, no es nada barato, hay varias opciones que le permitirán disfrutar del concierto sin tener que poner ‘un ojo de la cara’ para pagar por las entradas. A continuación, conozca cuáles son las localidades disponibles para el concierto en El Campín de Bogotá y las mejores opciones para su disfrute y su bolsillo.
Occidental y Oriental Alta
Estas localidades son unas de las más apetecidas por los asistentes a cualquier concierto en el estadio El Campín de Bogotá, principalmente por la elevación que tienen con respecto a la gramilla del estadio. Esto permite que, usted disfrute del concierto sin obstrucciones visuales, con silletería numerada, pero algo lejos del escenario. En este lugar la boleta cuesta $720.000 pesos.
Oriental Norte Alta y Norte Alta
Estas localidades son la opción ‘low cost’ para los que desean ver el concierto dese la parte alta del estadio Nemecio Camacho El Campin. Su ubicación es a la misma altura de Oriental y Occidental Alta, con la única diferencia que Oriental Norte Alta está un poco sobre la tribuna norte del estadio, lo que la ubica más lejos del escenario, pero le da una vista privilegiada del show. En estas localidades la boleta cuesta $480.000 pesos.
Norte Baja
Esta es la opción más barata para disfrutar del show de Shakira en Bogotá, pero la que más desventajas presenta con respecto a su ubicación y visibilidad. Si usted decide comprar en esta zona del estadio, tiene que saber que no podrá ver mucho el show, tendrá que atenerse a solamente escuchar y ver las pantallas a lo lejos del escenario. Aquí tendrá que pagar $239.000 pesos.