Como era de esperarse la final de El Desafío XX, sería una de las más comentadas en la historia del reality de Caracol Televisión, y no es para menos, luego de que los finalistas, Kevyn y Darlyn, tuvieran a dos compañeros de elite para qué los ayudarían a ganarse los $1.200 millones de pesos, Sensei y Guajira, quienes llegaron al último episodio de la anterior entrega. Precisamente Sensei, ha dado de qué hablar en las redes al mostrar los inconvenientes que le ha generado el estar muy ‘pegadito’ a Darlyn.
A pesar de que Kevyn Rua fue el merecedor de la anhelada copa y el jugoso premio final, Darlyn Giraldo se ha visto beneficiada por el tremendo ‘pantallazo’ que se pegó con su participación en la temporada veinte del reality, no solo por el reconocimiento que tiene en la calle cada vez que sale, a esto se le suman los números que alcanzó en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde ya acumula 356.000 seguidores.
Que no se lo cuenten 📲🔥>>> ¿Sirve para madrastra? Guajira reveló el plan que tiene con el hijo de Kevyn, ganador del Desafío XX
Volviendo a la reacción que tiene la gente cuando ve a Darlyn en cualquier sitio público, este asunto generó que Alejandro Calederón, -nombre de pila de Sensei-, realizara una historia bastante jocosa en la que mostraba su indignación por el hecho de que cuando está con su compañera no pueden avanzar en su caminar debido a la increíble cantidad de fotos que le piden.
“Ustedes no se imaginan lo que es andar con una amiga famosa, por todo el aeropuerto. (...) No podemos andar por todo lado porque a esta mujer la paran mucho. (...) Alumbra con ese pelo”, expresó el superhumano mientras ambos iban a rumbo a Marinilla, Caldas, en donde les harán un emotivo recibimiento en la tarde de este miércoles 2 de octubre,