Las denuncias hacia Puff Daddy siguen creciendo, ya que hasta el momento se han acumulado cerca de 120 demandas por abuso hacia el rapero. Si bien las autoridades han tenido bajo la lupa el caso durante un buen tiempo, no ha sido sino hasta estas fechas que todas las ristas el caso están saliendo a la luz. Son más de un centenar de acusaciones que el rapero está acumulando en su expediente, pero según otros medios internacionales, las víctimas de los actos cometidos en sus fiestas están por encima de las 3.000.
Abogados se pronuncian públicamente sobre el caso de Puff Daddy
Dentro de dichas víctimas, se está especulando a personalidades como Rihanna y Justin Bieber. Sin embargo, nada de eso ha sido comprobado públicamente. Lo que sí ha sido de conocimiento público, son algunos detalles de audiencias previas al juicio, condiciones en las que se encuentra el rapero privado de la libertad, entre otras. Pero lo que más ha dejado impactado a la opinión publica, fueron las palabras del abogado Tony Buzbee, quien se encuentra en la investigación.
“Cuando hablamos de las edades cuando ocurrió la conducta es impactante. Nuestra víctima más joven en aquel momento tenía 9 años de edad. Tenemos un individuo que tenía 14 años. Tenemos uno que tenía 15. 25 de los 120 individuos que son demandantes en estos casos eran menores en el momento de los actos denunciados”, mencionó Buszbee
Además, fue bastante claro y firme a la hora de mencionar que también están dispuestos a decir públicamente los nombres de los cómplices de Puff Daddy, asegurando que “Llegará el día en que daremos nombres apare de Sean Combs, y hay muchos nombres. Ya es una lilsta larga. Ya sé quiénes son algunos de estos individuos, pero debido a la naturaleza del caso vamos a asegurarnos de lo cierto antes de hacerlo. Pero los nombres que vamos a dar suponiendo que nuestros investigadores confirmen y corroboren lo que nos han dicho, son nombres que te sorprenderán”, señaló con determinación
Del mismo modo añadió “Hay otros pepetradores involucrados. Se revelarán cuando ese caso en particular esté listo para ser presentado”.
No cabe duda que la justicia está tcando la puerta de las víctimas que aseguran fuerona busadas por Puff Daddy. Además, el tono en el que mencionó dichas palabras podría inducir que entre los nombres podrían estar más de una celebridad.
En redes sociales andan rondando nombres como Jay Z, Jeniffer López, Beyoncé (Quien ha perdido más de 5 millones de seguidores en redes sociales), como posibles cómplices de Combs. Sin embargo, queda esperar las declaraciones de las utoridades y abogados del caso. Inclusive, internautas han señalado a Tommy Mottola, esposo de Thalía, como el cabecilla por encima de Combs.