El capítulo 81 de la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia, se convirtió en uno de los más emotivos en lo que va del reality por el reto de eliminación en el que estaban varios de los opcionados a ganarse el programa; pero también se convirtió en uno de los más criticados luego de que el canal decidiera no revelar el nombre de la persona que apagaría sus fogones.
PUBLICIDAD
Juan Pablo Llano, Catherine Ibargüen, Vicky Berrío, Dominica Duque, Ilenia Antonini y Paola Rey, llegaron a este episodio de sentencia portando los temibles delantales negros, y para quitarselo debían seguir al pie de la letra las instrucciones de Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, jurados que de paso tenían que definir quienes serían los que pasarían al ‘Top 10′.
Que no se lo cuenten 👀📲>>> Paola Rey tiró lágrimas de cocodrilo en MasterChef, pero su talento la llevó al ‘Top 10′
Para evitar la eliminación, los cocineros que estaban en el ‘paredón, tenían que sorprender a los calificadores con un crepe de alta cocina, receta en la que Ibargüen recibió elogios al igual que Vicky, pero no tanto como Rey, quien se fue de una al balcón luego de encantar a Rausch y a Zubiría con su elaboración.
Dominica también salió bien librada de la retroalimentación, por lo que solo faltaba que Juan Pablo e Ilenia mostraran sus platos. El primero en pasar fe este dúo fue ‘Juanpa’, quien recibió una ruda calificación por parte de la ‘chef mamacita’, quien le reprochó los sabores de su crepa que llevaba por nombre ‘Crepe Pachamama’.
Tras esta considerada eliminación anticipada para muchos televidentes, Antonini también fue reprochada por dejar unas uchuvas enteras en su platillo; pero justo en el momento en el que darían el nombre del eliminado número once, el canal decidió cerrar la transmisión y dejar con intriga a millones de colombianos, jugada en el rating que se veía venir, ya que casi al mismo tiempo se estaba dando a conocer el nombre del ganador de El Desafío XX de Caracol.