El actor Gregorio Pernía se ha ganado el corazón de sus seguidores tras un noble gesto con una cantante ambulante en Bogotá. Mientras estaba caminando por la ciudad, se sorprendió al escuchar a una joven que llevaba a su hija en un coche, que interpretaba una canción en plena calle. Conmovido por su talento y belleza, el actor decidió detenerse para apoyarla y brindarle una oportunidad para que su voz fuera escuchada.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Todo un magnate? Estas son las propiedades que tiene Gregorio Pernía
El cucuteño, conocido por su papel en ‘Sin senos no hay paraíso’, siempre ha demostrado humildad y una fuerte conexión con sus miles de seguidores. En varias entrevistas, ha compartido que proviene de un entorno humilde y que alcanzar el éxito no es tan fácil como muchos pueden pensar. Esta perspectiva lo ha llevado a valorar el esfuerzo y dedicación de quienes luchan por sus sueños, y su interacción con la cantante es un claro reflejo de esa filosofía.
En esta ocasión, el actor no dudó en impulsar a otras personas a lograr sus sueños. Se encontró con una joven llamada Isabel, quien se presentaba en la intersección de la 82 con 12 de Bogotá, utilizando un parlante para interpretar la canción de José Luis Perales, ¿Y cómo es él? Gregorio, emocionado por el talento de Isabel, decidió grabar un video para compartir su experiencia en su cuenta de Instagram, dándole así visibilidad y reconocimiento a la cantante.
Durante el encuentro, el artista le dijo a Isabel: ”¿Sabe quién la quiere? Dios, su familia y yo,” a lo que la joven respondió con una radiante sonrisa. Incluso aprovechó para bromear que si su hija no tenía apellido, él se lo daba con mucho gusto.
Gregorio también reflexionó sobre la importancia del trabajo duro, afirmando: ”La gente ganándose la plática, me encanta, y otros sentados allá en el sofá, esperando que les llegue todo”.
El gesto de ‘El Titi’, además de un acto de apoyo, generó reacciones entusiastas entre sus seguidores. “Pura humildad”; “Que bonito corazón tienes y que Dios bendiga a esa mujer que lucha por conseguir una mejor vida para su bebé y para ella”; “Titi yo no tengo papá... Quieres ser mi papá?”, fueron parte de las reacciones de los usuarios en redes sociales.