Han pasado solo dos semanas desde que Sean Diddy Combs fue detenido en Manhattan, tras una investigación que duró desde 2023, gracias a las acusaciones de abuso que hizo su expareja, Cassie Ventura a la que se sumaron otras mujeres que han contado los hechos atroces que vivieron junto al rapero de 54 años.
PUBLICIDAD
Acusado de abuso, violación, portación de armas y tráfico sexual, Sean Diddy Combs no es el único famoso involucrado, y es que, supuestas versiones, apuntarían a que, las largas listas de invitados de los raperos ya estarían siendo investigadas a detalle, mismas que contaron con la presencia de prácticamente, medio Hollywood.
Entre los famosos estuvieron, Justin Bieber, Jennifer Lopez, Jay-Z, Beyoncé, Sarah Jessica Parker, miembros del clan Kardashian, Leonardo DiCaprio, Paris Hilton, French Montana, Will Smith, Ashton Kutcher, entre otras estrellas que, estarían bajo la mira de la policía, que serían puntos claves para conocer más detalles de lo que se vivía al interior de la mansión de Diddy.
La caja de pandora ha sido abierta, y cada vez son más los famosos acusados de haberse sumado a las terribles prácticas que Sean Diddy Combs llevó a cabo en su mansión, de las que se dice, podría haber organizado orgías que se llevaban a cabo en un gran colchón que al exterior de su mansión e incluso se dice que el rapero, invitaba a menores de edad a sus ya famosas y polémicas fiestas blancas.
El supuesto contenido de las 1000 botellas de aceite para bebé que tenía Sean Diddy Combs
Tras el arresto, la mansión del rapero fue incautada con el fin de recabar más pruebas en su contra, que lo vinculen a la serie de acusaciones que su expareja y otras mujeres interpusieron contra él. Fue en ese momento, que se dio a conocer que la policía se encontró con camas gigantes de alrededor de 15 metros de largo, 784 juguetes sexuales y un total de 1000 botellas de aceite para bebé que provocaron dudas sobre cuál pudo ser la utilidad de este hidratante.
La primera versión fue la de su abogado, quien mencionó al New York Times: “No creo que fueran 1.000 botellas, pero eran muchas. Hay un Costco [supermercado] a la vuelta de la esquina. Los estadounidenses solemos comprar al por mayor”. Sin embargo, las redes sociales comenzaron a especular que se trataría de algo más allá que ‘simple aceite’, pues aseguraron que su contenido podría tratarse de GHB.
▪️VIDEO: ¡Agentes federales se llevaron 1.000 botellas de aceite de bebé de la casa de Diddy!
— Noelia Garcia Fuentes (@MA940CREW) September 21, 2024
ARTÍCULO: ¡Informe explosivo! Sean “Diddy” Combs acusado de tráfico sexual y extorsión: revelando el lado oscuro de un gigante de la industria pic.twitter.com/bidvTJ20ek
¿Qué es el GHB?
Un usuario de la red social ‘X’, fue quien reveló que, cada vez, son más fuertes los rumores sobre el verdadero contenido de las botellas de aceite para bebé que se trataría de una droga de nombre GHB, (gamma hidroxibutirato), que también se le conoce como ‘éxtasis líquido’.
PUBLICIDAD
“Circulan rumores de que no es ‘aceite para bebés’ lo que los federales confiscaron, sino miles de frascos de droga GHB en el local de P. Diddy, una droga conocida en las calles como ‘éxtasis líquido’”.
El GHB también es conocido como “la droga de las violaciones”, que hace que las víctimas sean presas de diversos actos delictivos, pues aumenta la líbido, aumenta la pasividad y además causa amnesia.
“Los encuentros sexuales a veces duraban días, involucraban a múltiples trabajadoras sexuales y a menudo implicaban una variedad de narcóticos, como ketamina, éxtasis y GHB, que Combs distribuía a las víctimas para mantenerlas obedientes y dóciles”, dijo a la prensa la semana pasada Damian Williams, fiscal de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York.