Alejandro Estrada es un actor y empresario colombiano, quien cuenta con más de 10 años de experiencia y siendo principalmente recordado por su papel en ‘Tu voz estéreo’ de Caracol Televisión. En medio de su labor, el cucuteño terminó encontrando el amor en Nataly Umaña, también actriz, con quien compartió a lo largo de 12 años, sin embargo, su relación llegó a su fin luego de que Umaña a pesar de que seguían casados, iniciara una relación con Melfi durante su participación en ‘La casa de los famosos Colombia’. Aunque esta etapa fue bastante compleja para el actor, meses más tarde volvió a encontrar el amor en Dominica Duque, a quien conoció durante su llegada a ‘MasterChef Celebrity’. Pero, también existe otra mujer poco conocida y que también marcó su camino, pues ella es la mamá del hijo de Alejandro.
PUBLICIDAD
¿Quién es la nueva novia de Alejandro Estrada de ‘MasterChef Celebrity’?
La nueva novia de Alejandro Estrada de ‘MasterChef Celebrity’ es Dominica Duque, comunicadora social, periodista, modelo y locutora, quien desde hace varios años ha hecho de diferentes medios de comunicación como la sección de entretenimiento de Noticias RCN, ‘La Movida’, programa de entretenimiento del mismo canal y desde hace un tiempo forma parte del equipo de ‘La FM’. Pero, sin duda, la participación que le permitió darse a conocer tuvo que ver ‘MasterChef Celebrity’, donde ha sido blanco de todo tipo de comentarios tanto positivos como negativos. Cabe resaltar que tanto Dominica como Alejandro ya no esconden su amor y lo evidencian por medio de las redes sociales.
¿Quién es la mamá del hijo de Alejandro Estrada de ‘MasterChef Celebrity’?
La expareja y mamá del hijo de Alejandro Estrada de ‘MasterChef Celebrity’ es Laura, quien se robó el corazón del actor, cuando él tenía aproximadamente 25 años de edad. De acuerdo a las declaraciones de Estrada durante una entrevista con ‘Diva Rebecca’, la mujer es de buena familia, además que para aquel momento se encontraba adelantando estudios de antropología, luego de iniciar una relación y seguir adelante con cada uno de sus proyectos, la pareja quedó en embarazo, dándole la bienvenida a su hijo, Tomás.
Sin embargo, tiempo después las cosas entre ellos llegaron a su fin y hasta el momento se desconoce el motivo detrás de esta decisión, tomando una de las decisiones más complejas, siendo que Laura se fue de Colombia junto a su hijo hace varios años, radicándose junto en Francia. Gracias a la amplia experiencia de Laura en derecho internacional y gestión de contratos complejos en las industrias de minería, petróleo y gas, además de hablar dos idiomas, su presencia en este país ha sido positivo y fructifera.