‘Epa Colombia’ rompió el silencio sobre una situación que está presentando en su faceta laboral, contando a propósito de una de una pregunta de un seguidor por qué cerró uno de sus negocios principales, revelando en el proceso qué planes tiene a futuro en relación a su faceta como emprendedora.
PUBLICIDAD
La influencer ha sabido aprovechar su fama en el mundo de las redes sociales para abrirse paso con diferentes emprendimientos, siendo los principales sus salones de belleza y sus productos para el cabello, destacando las keratinas que han generado controversia en las redes sociales.
Puede leer: No aguantó: ‘Epa Colombia’ respondió furiosa a las críticas sobre el aspecto de su mentón
Y es que, de acuerdo con varios usuarios de las plataformas digitales, el producto estrella de la colombiana es perjudicial para el cabello, con muchas personas asegurando que no solo dañan la calidad del mismo, sino que también producen pérdida del cabello.
Sin embargo, la joven ha seguido adelante con sus negocios a pesar de las críticas que ha recibido en el pasado, siendo reconocida por muchos como una de las figuras más destacadas en esta área.
Pese a esto, Epa Colombia sorprendió a muchos de sus seguidores al compartir que se despediría de uno de sus negocios principales, anunciando de manera oficial que la sede de Bochica cerraría sus puertas para siempre. Y ante la interrogante de uno de sus seguidores, la empresaria explicó los motivos de esto.
“Cerré la sede de Bochica porque estoy a 20 días de montar la sede más grande de Bogotá y mis clientas tienen que ir a la inauguración”, dijo la creadora de contenido en una historia, aprovechando para recordar sus humildes orígenes en este negocio y lo mucho que ha crecido.
PUBLICIDAD
Lea también: Esto costaría hospedarse en el apartamento de ‘Epa Colombia’ en Cartagena; alardeó su nueva adquisición
Epa Colombia no solo se dedica a las keratinas
Si bien el negocio principal de Epa Colombia gira alrededor de los productos capilares, no es su única fuente de ingresos, ya que recientemente también incursionó en el mundo de los arrendamientos, comprando un apartamento en Cartagena para que funcione como sitio de alquiler para una famosa aplicación de hospedaje.
A través de diferentes publicaciones, Epa Colombia mostró que la propiedad se encuentra ubicada en Cartagena, justo frente al mar y en uno de los últimos pisos, dejando ver la vista privilegiada que tiene, siendo este uno de sus mayores atractivos.
Hospedarse en este apartamento tiene un costo de 580.000 pesos por una noche, 1.160.000 pesos durante dos noches y 2.320.000 por cuatro noches, de acuerdo a la información compartida por Booking.