La temporada número veinte de El Desafío de Caracol Televisión, llegó a su final en la noche de este viernes 27 de septiembre, fecha en la que Kevyn y Darlyn dieron el todo por el todo para llevarse la copa y meterle a sus cuentas bancarias $1.200 millones de pesos. Previo a que la competencia iniciara, los televidentes quedaron con el corazón contento, al ver que el canal invitó al medallista olímpico Yeison López para hacerle un homenaje y darle un regalo inolvidable.
PUBLICIDAD
López llenó de orgullo a su nación al llevarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos París 2024, en la disciplina de Halterófilia 89 kilogramos, en la cual logró sumar 390 kilos en su levantamiento, quedando detrás del búlgaro Karlos Nasar, que alzó 14 kilos más y de paso rompió el récord mundial.
Esto está imperdible >>> Aleja del ‘Desafío The Box’ se pronunció ante posible triunfo de Guajira y pide que no le quiten la copa
Desde que triunfó en las competencias son muchos los homenajes que ha recibido López, incluso fue meritorio de la entrega de dos casas, uno de ellos destinado a cumplirle el sueño a su mamá de tener hogar propio. Con lo que no se esperaba ‘Goku’, como se hace llamar, era con la sorpresa que le tenían en el reality del que hizo parte en la entrega del 2018.
Una vez entró a las instalaciones del programa que se graba en el municipio de Tobia, Cundinamarca, Andrea Serna decidió contarle al súper humano las sorpresas que le tenían preparadas, empezando por el hecho de que la compañía Kalley decidió entregarle a él y a su familia los electrodomésticos para los dos inmuebles. Pero los regalos no se detuvieron, ya que otra empresa, Home Center, se puso la ‘10′ y le amoblará los ‘ranchitos’.