Carolina Cruz, actualmente presentadora del programa ‘Día a día’ de Caracol Televisión, es sin duda una de las figuras públicas más queridas por los colombianos, gracias a su larga trayectoria, la también modelo ha acompañado a miles de personas por años a través de la pantalla, quienes la admiran y la siguen fielmente sin importar el paso del tiempo. Al tener tanta cercanía con su público, Carolina comparte constantemente contenido en sus redes sociales, contando su diario vivir junto a sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador. Una de las dinámicas que hace para sus seguidores es usar la caja de preguntas, donde le cuestionaron sobre su primera aparición en la televisión.
PUBLICIDAD
Ella confesó con alegría que fue en el “Noticiero del Espectáculo” junto al legendario Jorge Barón del “Show de Las Estrellas” a sus 21 años, además de compartir una foto del programa en sus historias. En aquel momento, la presentadora no tenía mucho manejo del telepronter, ni de cámaras, pero fue la ocasión perfecta para saber que había elegido el camino correcto. Antes de esto, Carolina participó en el Concurso Nacional de Belleza, representando al Valle del Cauca en el año 1999.
Hoy en día, Carolina sigue agradeciendo a Barón por la gran oportunidad que abrió varias puertas para el éxito de su carrera, donde ha logrado ser reconocida a nivel nacional por su participación en “Muy buenos días”, “Hasta ahora me desayuno”, “Noticias RCN”,”Festival Internacional del humor”, “Día a Día”, entre otros más.
Estado de salud del padre de Carolina Cruz
Carolina Cruz compartió recientemente que su padre padece Alzheimer. A pesar de la distancia física entre Bogotá y Cali, la presentadora asegura estar pendiente de él y brindarle todo su apoyo. En las mismas historias, sus seguidores le preguntaron sobre el estado de salud de su padre, ella contestó con un video en el que mostró cómo su papá sigue disfrutando de la vida y bailando, a pesar de la enfermedad. Carolina destacó la fortaleza de su padre y la tristeza que genera el Alzheimer, pero también su alegría y amor.