Jessica Cediel dejó entrever que estaría buscando ”energía masculina” para cubrir cierta necesidad vinculada a una relación amorosa, aprovechando un par de historias para contar cómo repentinamente surgió esta necesidad en ella, además de aclarar que no se trata de algo relacionado al sexo, sino otro tipo de conexión más romántica.
PUBLICIDAD
La colombiana se encuentra muy ocupada en estos momentos a propósito de su aparición como presentadora junto a Carlos Calero en el programa ‘La Descarga’, dejando ver a través de sus historias de Instagram algunos detalles previos al estreno del show.
Puede leer: Contra las críticas: Jessica Cediel anunció que retomará sus clases de canto
Sin embargo, no es lo único que la actriz publica en sus redes sociales, ya que también deja ver detalles relacionados con su día a día, algunas reflexiones, su faceta religiosa, además de varias fotos y videos en los que aparece vistiendo atuendos que han sido etiquetados como reveladores por muchos internautas.
Y a propósito de esto, Jessica Cediel decidió compartir con sus seguidores una situación por la que atravesó recientemente en la que daría a entender que necesita de una pareja para cubrir una necesidad.
“Niñas, ¿quién más amaneció hoy con ganas de un abrazo? De esos en donde pueden meterte entre el pecho y el cuello de tu macho y sentirte tranquila y protegida”, escribió la modelo en una historia de Instagram en la que aparecía tomándose una selfie.
Lea también: ¿Adiós a la televisión? Jessica Cediel compartió cuál será su nuevo proyecto en el mundo del cine
PUBLICIDAD
Jessica Cediel está buscando “energía masculina”
En otra historia, la colombiana ahondó un poco más en este sentimiento que está experimentando, aprovechando para aclarar que si bien quiere sentir una “energía masculina” no se trata de un asunto relacionado con el sexo.
“A veces necesitamos solo eso... un abrazo. Sentir la energía masculina que nos envuelve, nos acaricia, nos recarga, nos protege. No es sexo”, escribió Jessica Cediel en la historia de Instagram.
Seguidamente recalcó que no es algo frecuente, sino que se trata de un sentimiento repentino con el que amaneció ese día: “y sí... pasa... Hoy amanecí emocional, con ganas de un instante de esos”.