El departamento del Huila, más específicamente el municipio de Suaza, vio nacer hace 37 años a uno de los comediantes más reconocidos y queridos de Colombia, Jhovanoty, hombre que ha diversificado a tal punto su portafolio que tiene su propio programa en la emisora ‘La Kalle’. Aunque por un reciente video la audiencia de este medio cree que esto no durará mucho, ya que él mismo se encargó de revelar el nuevo proyecto por el que podría apartarse en algunos momentos de sus labores.
PUBLICIDAD
Jhovany Ramírez es el nombre detrás del talentoso personaje al que muchos conocen como ‘Pere tantico’, quien ha hecho parte de varios formatos como ‘Día a Día’, ‘Sábados Felieces’, e incluso también estuvo una larga temporada en Tropicana, en donde destacaba por las imitaciones que realiza de las figuras políticas más reconocidas del país.
Pero antes de ser una figura de la pantalla y la radio, es un artista que gira constantemente por el territorio nacional e incluso en el extranjero, ya que cuenta con un show de comedia que es bastante popular; trabajo que lo llevó a aceptar una oportunidad de oro en la capital colombiana.
No se lo pierda 👀👀>>> “La belleza es traicionera”: Lady Noriega confesó lo difícil que ha sido lidiar con los cambios que trae la edad
Por medio de su cuenta de TikTok, donde acumula 1,2 millones de seguidores, Jhovanoty grabó un clip, en el que también participaron sus hijos; imágenes en las que en familia simularon un altercado con un vehículo que los estaba persiguiendo. Esta escena fue usada por el huilense para hacer promoción del nuevo teatro en el que se presentará el próximo sábado 30 de noviembre en Bogotá.
La publicidad le funcionó bastante bien, ya que en los comentarios del clip muchos lo elogiaron por la manera en la que generó intriga en los espectadores, ya que a muchos les ganó las ganas de ‘chisme’. “El chisme puede con todo, excelente publicidad”, “Soy amante del chisme y solo por eso voy a comprar boleta”, “El susto de la vida, me dolió hasta la barriga de ver el video”, y ”Tiene huevo, pero esos sustos si son de los buenos”, fueron algunas de las reacciones.