Juan Diego Alvira sorprendió a sus seguidores al revelar cómo fue su “primera vez” en un programa de televisión, específicamente en un noticiero, dando a entender que su camino en el mundo de la información en los medios empezó a tomar forma mucho antes de que consiguiera un título universitario.
PUBLICIDAD
El periodista ha sabido ganarse a su público gracias a su particular sentido del humor y carisma al momento de presentar sus segmentos en los medios, bien sea con entrevistas o reportajes, o incluso con una pequeña cápsula informativa en sus redes sociales.
Puede leer: Juan Diego Alvira salió del set de Canal Uno para conocer a famosa figura del fútbol, “Qué honor”
Sin embargo, el colombiano no solo utiliza estas plataformas para brindar información sobre el acontecer diario del país, sino que también aprovecha para compartir más detalles a sus seguidores sobre aspectos personales, bien sea mostrando algunas de sus facetas diversas como la de papá, la de esposo, e incluso su lado más fitness.
Pero en una reciente oportunidad, Juan Diego Alvira tomó el mando para hablar sobre su carrera en el mundo de la información, recordando cómo fue que se presentó su primera oportunidad en el mundo de los medios, relatando que fue antes de graduarse de la universidad.
“Un noticiero de las mañanas, ‘Muy buenos días, Colombia’, hizo un concurso para que se enviara una propuesta de cómo se cubriría el reinado en el desfile de vestido de baño de las candidatas”, empezó a contar el periodista.
Seguidamente recordó que, con una cámara de video prestada y con la ayuda de su prima, probó suerte al enviar su propuesta para este evento.
PUBLICIDAD
Lea también: Juan Diego Alvira habló de la mejor decisión que tomó en su vida, ¿salir de Caracol?
Juan Diego Alvira tuvo suerte con su propuesta
En el mismo clip, Juan Diego Alvira contó que sus esfuerzos dieron frutos debido a que su propuesta fue tomada en cuenta, lo que le permitió marcar su debut en el mundo de las noticias con tan solo 18 años de edad.
Cabe destacar que este noticiero en cuestión no estaba transmitiendo de manera regional, sino nacional, siendo este logro aún más significativo para el periodista.