Yelsid es un destacado cantante proveniente de la ciudad de Medellín, quien en la década del 2000 al 2010 se dio a conocer con rotundos éxitos que sonaron en todo el país, entre ellos “El Bus”, “Volverás a mí”, “Me Liberé”, “Mejor Sin Ti”se convirtieron en verdaderos himnos que ha dejado una huella imborrable en la música, pues el antioqueño se destacó en su momento por la particular fusión que hacía con el reguetón y con otros géneros urbanos, incluso es uno de los colombianos que impulsaron la movida urbana en Colombia. El artista por estos días estuvo en la emisora Mix de Bogotá, donde habló acerca de lo que sucedió con su carrera y los rumores de que hubo gente que pagaba para bajarle las canciones en grandes medios de comunicación, además mencionó que en parte también fue un artista famoso colombiano quien le ocasiono malos momentos, los internautas apuntan a J Balvin.
PUBLICIDAD
Durante la entrevista, Yelsid mencionó todos los desplantes que tuvo en varios medios de comunicación, uno de ellos fue HTV, pues su canción “Lástima de tanto amor” entro al hot ranking en el puesto número 8, según él este fue un momento en el que se consolidó su carrera sin pagar un dinero por sonar, pero de repente la sacaron completamente del canal y alguien cercano a él le confirmó que habían dado la orden de quitarla. También mencionó indirectamente el programa “Muy Buenos Días” con Jota Maro Valencia, donde cantó “El Bus” y afirma que le cortaron la música a mitad de canción, ya que habían realizado una llamada en donde daban la orden de sacarlo inmediatamente del set.
“La misma persona que le acabó la carrera a muchas personas, pero no digamos nombres... Siempre fue la misma persona, en HTV, en las emisoras de Medellín, él nunca ha cantado, es un artista, es el Daddy Yankee colombiano, yo eso no lo voy a negar, así que miles de bendiciones para él y su familia, yo ya aprendí a sacar esas cosas de mi corazón” indicó Yelsid, respondiendo a las preguntas del locutor que indirectamente señaló a J Balvin. Además, el artista paisa contó que el “raye” que tenían era personal y que se dio por una pelea que tuvieron en una discoteca de Medellín, pero que todo el gremio urbano sabe de quién se trata.