Con 44 años sobre su espalda, el guajiro Silvestre Dangond se ha ganado los honores de sentarse en la misma mesa de grandes del vallenato como Poncho Zuleta, Diomedes Díaz y Rafael Orozco, debido al enorme aporte que le ha hecho al folclor, siendo el máximo representante de la nueva ola del género. Pero Dangond no solo es reconocido por su inmenso talento frente a los micrófonos, también por ser un destacado empresario, llevando su imagen a restaurantes e incluso empresas relacionadas con el mundo de los motores en Estados Unidos; precisamente el intérprete de ‘Loco paranoico’ está dando trabajo ‘al otro lado del charco’. Acá le contamos las condiciones.
El nacido en Urumita ha sabido explotar de buena manera su imagen, diversificándose en distintas aristas de la economía, en las que resaltan sus restaurantes, El Rubi (Valledupar, Colombia), y Hamburguesas Fat Pride (Miami, EE.UU); su marca de ron Defensor, que lanzó en colaboración con Abelardo De La Espriella; y su proyecto inmobiliario Lunamar (Santa Marta).
Esto está ‘candela’ 🔥 >>> Culotauro de ‘La Casa de los Famosos’ hizo crudo chiste sobre la muerte de la ‘Gorda’ Fabiola
Pero uno de sus ‘bebés’ consentidos es ‘Take the Key’ (Miami), dedicada a la compra y venta de automotores, que por estos días está buscando una persona capacitada para ser la administradora de la sede. Acorde con la publicación compartida por Silvestre en su cuenta de Instagram, donde acumula 7,5 millones de seguidores, los interesados deben tener dominio total del inglés, manejar Excel, y tener conocimientos contables.
¿Quién es la esposa de Silvestre Dangond?
Para 2011, Dangond se juró amor eterno en el altar con la afamada abogada Piery Avendaño, mujer con la que tuvo un largo rato en unión libre y con quien trajo al mundo a sus tres mayores alegrías, Luis José, José Silvestre y Silvestre José; este último uno de los que más dan de que hablar en redes luego de iniciar su carrera como cantante de reguetón, bajo el nombre de Monáco.