Catalina Gómez se ha convertido en una de las fichas claves dentro de Caracol Televisión debido a su amplia trayectoria en el programa de entretenimiento ‘Día a día’, pues durante más de una década ha figurado como una de las presentadoras principales del matutino y ahora está acompañada de personalidades como Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas. Además de su rol en la televisión colombiana, la paisa cumplió su sueño de formar una familia junto a Juan Esteban Sampedro, con quien tuvo sus dos hijos, Emilia y Cristóbal. Aunque para muchos, la conductora está realizada a nivel personal y profesional, lo cierto es que sigue añadiendo logros a su carrera y recientemente Catalina brilló fuera de ‘Día a día’ y no desde su rol como presentadora.
Sin embargo, el tener un horario definido durante los cinco días de la semana le ha permitido abrirse a otras facetas, la primera de ellas tuvo que ver con su graduación como Coach en salud y nutrición de una universidad española y la cual llevó a cabo de manera virtual. Posteriormente, sus conocimiento en otras facetas fueron creciendo, pues se convirtió hace pocos meses en meditadora, uno de los deseos que tenía desde hace un buen tiempo debido a su gusto en esta materia.
Catalina Gómez a pesar de los otros compromisos con los que cuenta ‘Día a día’ de Caracol Televisión sigue siendo su principal objetivo, por supuesto, después de su familia. Si bien, han sido pocas las clases de meditación recientemente la presentadora compartió el feliz momento que vive fuera del set del programa, donde terminó liderando una meditación, al clip compartido, reiteró: “Los miércoles tenemos una de las dinámicas más lindas dentro de la Certificación de Meditación Nivel 1. Cuando los maestros graduados guían una meditación semanalmente a los estudiantes actuales”.