Jazz al Parque se llevará a cabo en el Parque El Country los próximos 28 y 29 de septiembre con promesa de ofrecer una experiencia única, celebrando el jazz en Bogotá con un ambiente acogedor y vibrante. El evento contará con la participación de talentosos artistas nacionales e internacionales, y los asistentes podrán disfrutar de diversas presentaciones en vivo, talleres y actividades totalmente gratis que resaltan la riqueza del género. Es una gran oportunidad para que los amantes de este tipo de música se reúnan y disfruten de lo mejor del jazz en la ciudad capitalina.
PUBLICIDAD
El Festival Jazz al Parque se ha convertido en un espacio fundamental para la evolución del jazz en Colombia y en todo el continente, al prestarse como una plataforma de circulación para proyectos que buscan el desarrollo y la consolidación de este género musical en Bogotá y en todo el país. Este año, se celebran 27a edición, que contará con artistas internacionales de India, Grecia, Turquía y Estados Unidos y por supuesto artistas nacionales provenientes de Medellín, Cali, Popayán y Bogotá en su mayoría.
Esta nueva edición contará con la ZAE, Zona de Arte y Emprendimiento, bajo el lema de “Un género que trasciende fronteras”. Este será un espacio que contará con 25 emprendimientos, que ofrecen una variada oferta de productos, desde textiles, manualidades vintage, arte transmedia, indumentaria artesanal, artes gráficas, vinilos, narrativas gráficas y productos inspirados en las historias y estéticas de Bogotá.
Salsa al Parque ¿Cuándo es?
Salsa al Parque también es uno de los eventos emblemáticos de la ciudad, pues en Bogotá se celebra la vibrante cultura salsera. La buena noticia es que el evento ya publico su póster oficial y tiene fecha los próximos 5 y 6 de octubre en el Parque Simón Bolívar. Este festival reúne miles de personas que se unen en el canto y el baile, además de actividades relacionadas con la salsa. Con un ambiente festivo y acogedor, Salsa al Parque no solo rinde homenaje a este género musical, sino que también fomenta la convivencia y el amor por la música en la comunidad.