Kathy Sáenz es una actriz y empresaria, quien tuvo sus inicios en diferentes telenovelas colombianas como lo fueron ‘Amor a la plancha’, ‘Pura sangre’, ‘La gloria de Lucho’, ‘Juegos prohibidos’, entre otros, siendo precisamente el set de grabación donde conoció al amor de su vida, Sebastián Martínez, también actor con quien actualmente lleva 15 años de matrimonio y un hijo, Amador. Pero antes de esta unión, la paisa sostuvo otra relación y recientemente Kathy festejó a la distancia los 18 años de su hija, Alana, fruto de su relación con Samy Bessudo.
PUBLICIDAD
Lea también: Sebastián Martínez y Kathy Sáenz pusieron en venta una de sus más grandes ‘tesoritos’, ¿qué pasó?
Luego de varios años siendo parte de la industria del entretenimiento, Kathy decidió hacer una pausa debido a la enfermedad que padece, como lo es dermatitis que le traía consigo varias implicaciones a la hora de grabar y después de las mismas. Aunque no fue un camino sencillo, actualmente consolida su empresa ‘By Kathy Sáenz’ enfocada la belleza, cosmética y cuidado personal.
Aunque la esposa de Sebastián Martínez no suele ser tan activa por medio de sus redes sociales, en los últimos días aprovechó para enviar un amoroso mensaje para su hija, Alana, en medio de su cumpleaños número 18, pues todo indicaría que no habrían estado juntas para aquel día: “Mi niña Amada, mi tesoro más lindo… Gracias por haber venido a este mundo y haber llenado mi vida de tanto amor y ternura… eres un ser ¡ejemplar y único! Te amo con mi alma”.
Las respectivas declaraciones de Kathy Sáenz estuvieron acompañadas de una imagen de la joven, pues al parecer, estaría celebrando esta fecha en medio de un viaje, pero a pesar de ello, su mamá no dudó en festejar este día tan especial como lo es un año más de vida. Cabe resaltar que son pocos los detalles que se conocen de Alana, ya que prefiere estar alejada de la industria del entretenimiento.
¿Quién es Shenoa, hija de Kathy Sáenz?
Shenoa es la hija mayor de Kathy Sáenz y Samy Bessudo, quien se encuentra sobre sus 20 años de edad, sin embargo, la joven decidió irse de Colombia, situación que no fue para nada sencilla de asimilar para Kathy, empezando una nueva vida en Inglaterra, pues por medio de sus redes sociales deja en evidencia su gusto por el baile.