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Christian Tappan se volvió manager para provocar sed de la buena en Colombia

El actor mexicano, nacionalizado colombiano, le dijo sí a una reconocida compañía cervecera que está de lanzamiento

Tener a Christian Tappan en la nómina de actores de una producción audiovisual, es asegurar un producto cercano a la audiencia, y más al momento de trasladar la idiosincrasia colombiana a un personaje. Muestra de esto es el éxito rotundo de producciones de Netflix como ‘El robo del siglo’, o ‘Secuestro del vuelo 601′, en las que demostró una vez más que la versatilidad es su segundo nombre; como lo hizo recientemente al ser parte de un comercial de una cerveza de la que mucho se está hablando en los últimos días.

Son más de 40 años los que Tappan le ha dedicado al arte de la actuación, pasión que lleva en la sangre, ya que es hijo del afamado director mexicano Alfredo Tappan, mismo que desde muy pequeño le inculcó varios conocimientos relacionados con la publicidad, lo que lo ha hecho protagonista de varios comerciales; aunque cabe acotar que esto no lo hacía desde hace ya una buena temporada.

Pero esta pausa quedó atrás luego de que Bavaría lo contactara para ser la imagen de su Club Colombia Trigo, ‘pola’ que tiene una manera distintiva de servir, ya que al no ser filtrada la copa debe inclinarse 45 grados; además de que la botella debe agitarse levemente tiempo antes para dejar una buena capa de espuma.

Para dar a conocer a esta espumosa innovación, el hombre que interpretó a ‘Octavio Rangel’ en ‘Sin senos no hay paraíso’, se metió en las pieles de un hombre obsesionado con el trigo, para dar a conocer un supuesto proyecto que lleva como nombre ‘El Manager’, en el que se destacan las sensaciones que genera en él este cereal que, según la Federación Nacional de Cultivadores de Cereales, Leguminosas y Soya - Fenalce, es uno de los más consumidos en Colombia, llegando a superar los 1,3 millones de toneladas, en lo referente al consumo interno.

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