Maluma se vio involucrado en una comprometedora escena con una fanática durante un evento en el que compartió con varios de sus seguidores, dejando en evidencia que la chica puso nervioso al artista. Además, otra fan le hizo una oferta comprometedora, aún sabiendo que el colombiano tiene pareja y hasta un bebé.
PUBLICIDAD
El cantante ha estado gozando de una buena temporada en lo que se refiere a su carrera profesional, dejando ver la gran cantidad de personas que asisten a sus conciertos, la buena recepción que ha estado teniendo con sus últimos temas, bien sea en solitario o con otros artistas, además de otros proyectos profesionales como su restaurante en Medellín.
Puede leer: “Un aire Kardashian”: Maluma estrenó su ‘reality show’ en YouTube y así reaccionaron en las redes
Pero el joven no quería disfrutar de todo este éxito por su cuenta, por lo que decidió organizar una reunión con sus fanáticos en Los Angeles, ocasionando que una gran cantidad de personas acudieran al lugar del encuentro.
A través de varias imágenes y videos, Maluma mostró lo bien que la pasó con sus fanáticos, tomándose muchas fotos, grabando mensajes personalizados y firmando una gran cantidad de autógrafos en el proceso.
Y a propósito de esto último, el intérprete de ‘Coco loco’ terminó en una situación comprometedora cuando una fanática le pidió que le firmara la copa de un bikini que llevaba puesta debajo de la blusa, lo que terminó poniendo un poco nervioso al artista.
“Se puso picante esto. Spicy, spicy, mi amor”, dijo el colombiano mientras firmaba la prenda de la fan mientras aún la llevaba puesta.
PUBLICIDAD
Lea también: “Sufriré por esos días”: Maluma se mostró asustado en las redes por esta razón
Maluma vivió otra escena comprometedora con una fanática
En el mismo evento, el cantante compartió una historia en la que interactuó con una seguidora mexicana en Los Angeles, quien no solo lo saludó y le pidió que le firmara su camiseta y le diera un beso, sino que también le hizo una propuesta atrevida.
Y es que la mujer también le ofreció a Maluma que se fuera con ella a su casa en Guadalajara, a lo que él reaccionó con una sonrisa mientras le indicaba que él era un hombre que ya tenía pareja: “no, mi amor, yo soy un hombre comprometido”.