Entretenimiento

“No quiero que más nadie caiga”: Natalia Ramírez contó que fue víctima de estafa por internet

La actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ alertó a sus seguidores las estafas que rondan por las plataformas digitales.

Para Natalia Ramírez no hay límites en el número de metas y tampoco en el tiempo, sino en la intención de lograrlas.
Natalia Ramírez y el consejo sobre las metas Foto: Instagram @actriznatalia

La delincuencia en las plataformas digitales sigue en aumento, y esta vez, la reconocida actriz Natalia Ramírez, famosa por su papel de Marcela Valencia en la icónica telenovela ’Yo soy Betty, la fea’, se convirtió en víctima de una estafa. A través de sus redes sociales, Ramírez relató su experiencia tras pagar por un par de zapatos que nunca recibió.

PUBLICIDAD

Lea también: Natalia Ramírez reveló que es prima de una reconocida política: “Ella da la cara por la familia”

La actriz compartió que se dejó deslumbrar por una publicidad pagada que ofrecía un atractivo catálogo de zapatos, todos producidos en Colombia y con envíos a diversas ciudades del país. Al tratarse de una cuenta verificada en Instagram, con más de 33,000 seguidores, Ramírez confió en la compra. ”El catálogo es precioso y yo dije: ‘No, es que los quisiera todos, voy a probar con unos’,” comentó Natalia, quien finalmente decidió adquirir un par.

El costo de su compra fue de 109,000 pesos más 10,000 pesos por el envío. Sin embargo, a medida que avanzaba el proceso de compra, Ramírez comenzó a sentir desconfianza debido a la informalidad en las respuestas que recibía del vendedor. ”Usaban un lenguaje muy informal, lo cual me incomodó mucho”, afirmó.

Días después de realizar el pedido, la marca no le proporcionó el número de guía para rastrear su compra y, en cambio, le informaron que la transportadora ya había recogido el paquete. Ante la falta de información, Ramírez insistió en obtener la guía de seguimiento, pero en respuesta, le aconsejaron que pidiera un reembolso del dinero, lo que aumentó sus sospechas. ”¿Cómo así? Si ya la transportadora tiene mis zapatos, ¿cómo pido un reembolso? Ahí me di cuenta de que todo esto era una estafa”, explicó la actriz.

Desde ese momento, los mensajes dejaron de llegar y Ramírez no recibió más respuestas. Preocupada por otras personas que pudieran caer en la misma trampa, decidió hacer pública su experiencia. En su cuenta de TikTok, agradecieron a la actriz por alertar a la comunidad sobre este delito, enfatizando la importancia de estar precavido en un entorno digital cada vez más peligroso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último