Melissa Martínez empezó lucha legal contra una de las empresas de ropa más grandes del mundo. Además de ser una de las periodistas deportivas más carismáticas y reconocidas de Colombia, Melissa es una exitosa empresaria en la industria textil. Debido a esto, ella denunció públicamente lo que está sufriendo por el actuar de una de las gigantes que están dominando el mercado de ropa en todo el mundo.
PUBLICIDAD
Este 23 de septiembre de 2024, gracias a una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de X, Melissa Martínez reveló el problema que tiene con Temu, gigante chino de la industria textil. A través de un corto mensaje, Melissa aseguró que Temu copia los diseños que ella implementa en MM Store, su empresa de ropa, que se caracteriza por sus coloridos diseños en vestidos.
“Falsifican mis vestidos. No solo copian a las grandes marcas del mundo, también pretenden acabar con pequeños emprendedores como yo. Pero Dios nunca pierde”, Melissa Martínez
Melissa Martínez empezó batalla legal contra Temu.
Las palabras de Melissa Martínez sobre Temu dieron mucho de qué hablar entre sus seguidores, pues a muchos no les pareció verídico que una marca tan grande copie a una pequeña como la suya. Por eso, ella publicó un video en el que se desahogó.
“Los de Temu me copian a mí. Parece ilógico, verdad. Pero no lo estoy sufriendo yo sola. Lo están sufriendo miles de emprendedores alrededor del mundo”, Melissa Martínez
Melissa también aseguró que Temu no solo copia los diseños de su marca, también tiene pautas publicitarias con su cara, cosa que ella no ha autorizado.
“Ellos cogen un diseño en el que yo trabajo semanas, porque toca sublimar la tela, escoger la flor del vestido, esa tela debe ir al taller en Bucaramanga o en Barranquilla, toca aprobar el diseño y luego tengo que venderlo en la tienda o hacer el envío. Y ellos no solo se están copiando el diseño, son tan descarados que hasta pautan con mi cara”, Melissa Martínez
Para concluir, Melissa Martínez aseguró que, a pesar de que su empresa es diminuta en comparación con Temu, ya empezó acciones jurídicas para evitar que la imagen de sus diseños y de su rostro siga siendo usada.