Noticias Caracol se ha consolidado como uno de los noticieros más emblemáticos y seguidos en Colombia, logrando una conexión especial con la audiencia gracias a sus presentadores, quienes se han convertido en figuras esenciales para los colombianos que buscan información y entretenimiento. Entre ellos, Jorge Alfredo Vargas se destaca como una de las caras más reconocidas, con una impresionante trayectoria de aproximadamente 35 años en el periodismo; además de su amor por su profesión, Jorge le guarda gran amor a Santa Fe y siempre procura ir al estadio a celebrar los triunfos, pero esta vez compartió con un idolo de Millonarios.
Se trata de Falcao García, el histórico delantero colombiano que llegó a ser un refuerzo de Millonarios y ambos se encontraron en el evento del MAMBO, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, uno de los principales museos de arte en Colombia, dedicado a la promoción y difusión del arte moderno y contemporáneo. En la foto que compartió, le dejó un especial mensaje al delantero declarándole su admiración más allá de los colores de la camiseta: “Más allá de los colores. Un encuentro con el gran Falcao, ídolo del fútbol colombiano y que hoy por hoy anda en orillas opuestas de la pasión futbolística, pero que sigue siendo ese gran ser humano amable, colaborador y generoso. También apoyando la cultura, el arte y el museo de arte moderno de Bogotá en su Gala anual”
¿Cuál es la profesión de la hija de Jorge Alfredo Vargas?
Sofía Vargas Zabaraín, la hija del medio de la pareja, es estudiante de Comunicación y Literatura en la Universidad Javeriana. A pesar de ser hija de figuras reconocidas, ha tomado un camino distinto, encontrando su vocación en la docencia y su compromiso con el fortalecimiento de la educación en Colombia. Actualmente, Sofía ya trabaja en este campo como parte de la Fundación Aprender a Quererte, una iniciativa creada por la banda Morat en colaboración con Unicef y otras organizaciones. La fundación busca desarrollar estrategias que mejoren el acceso a la educación superior para más jóvenes en el país, promoviendo entornos académicos inclusivos y accesibles.