Greeicy protagonizó una emotiva escena de despedida con su hijo, Kai, en la que casi termina rompiendo en llanto debido a que tenía que irse a hacerse cargo de unos asuntos de trabajo, dejando a su niño triste. Luego, en solitario, la joven reaccionó a esta escena, contando lo mal que se siente cuando debe alejarse del pequeño.
PUBLICIDAD
La cantante ha estado gozando de una muy buena proyección musical gracias su más reciente sencillo, ‘A veces a besos’, un tema que muchas personas han estado utilizando para protagonizar varias coreografías en las redes sociales.
Puede leer: Ya son 13 años juntos; este fue el amoroso mensaje de Greeicy para Mike Bahía
La colombiana también estuvo frente a los reflectores de muchas personas al figurar como artista invitada en la boda de Gabriela Tafur y Esteban Santos, el pasado 7 de septiembre en Cali, bridando un gran espectáculo e incluso sacándole algunas carcajadas a los presentes en el evento.
Pero no todo es trabajo para Greeicy, ya que también le gusta mostrar detalles de su faceta como mamá, dejando ver que pasa tiempo de calidad con Kai con mucha frecuencia, bien sea con juegos caseros o paseos en familia.
Sin embargo, en una reciente historia de Instagram compartió una escena no tan alegre como las que suele mostrar, dejando ver que el niño quedó triste después de que ella tuviera que despedirse para ir a trabajar.
En el clip, la intérprete de ‘Amantes’ le pidió un par de besos a su hijo antes de despedirse, diciéndole que haría un par de cosas de trabajo y regresaría rápidamente. Pero de cara a los últimos segundos del clip, el niño se mostró melancólico previo a que su mamá se fuera.
PUBLICIDAD
Lea también: Va por todo: Greeicy quiere romper este récord que impuso Maluma en España
Greeicy reaccionó a esta emotiva despedida
A través de otras historias, la cantante dejó ver lo mal que se sintió por haber dejado a su hijo para irse a trabajar: “las que son mamás pueden entender lo que uno siente cuando un hijo no quiere que te vayas”.
En una siguiente historia, la colombiana le da la vuelta al tema al contar que si bien quedó con el corazón partido, después piensa en otros detalles de la maternidad y termina cambiando de parecer.
“Y queda uno con el corazón partido hasta que me acuerdo que tengo que comprar pañales, que viene el colegio, que viene el preescolar, que viene la leche, que vienen los pañales, que viene todo, que viene la universidad”, dijo Greeicy en un tono cómico.