Luego de conocerse la muerte de La Gorda Fabiola, una de las más reconocidas y queridas humoristas del país, el también comediante Nelson Polanía, conocido como “Polilla”, habló por primera vez sobre la pérdida de su esposa. Sucedió durante un homenaje organizado por Gabriel de las Casas en el programa La Luciérnaga, en donde se escucharon las palabras de Polanía.
A través del homenaje organizado en la emisora, se incluyeron recuerdos de la amplia trayectoria de La Gorda Fabiola en el entretenimiento en el país como humorista.
Primeras palabras de “Polilla”, esposo de La Gorda Fabiola
De las Casas fue el encargado de leer las primeras palabras de “Polilla”, quien durante el homenaje envió un mensaje al programa: “Queridos amigos y familia, mi Dios es grande. A las 4:00 p.m. me subí a un carro y escuché el homenaje en Caracol Radio para mi ‘gordita’ linda”.
Luego agregó que: “ya no tengo más lágrimas de felicidad para agradecer este hermoso gesto” y aseguró estar convencido de que su esposa habría escuchado el homenaje, ya que “la llevo en mi corazón, gracias, los amo”.
La Gorda Fabiola y Nelson iniciaron su relación en medio de las grabaciones de Sábados Felices, el programa de Caracol Televisión que los llevó a tener un amplio reconocimiento en el país.
Fue una pareja que recibió múltiples opiniones sobre su relación, soportando las constantes críticas por la diferencia de edad, ya que La Gorda Fabiola era 10 años mayor que él.
Sin embargo, fue evidente su amor y complicidad como pareja, por lo que decidieron mantenerse unidos a pesar de todos los comentarios y siempre lo más importante fue su amor. Aunque, tuvieron momentos en los que enfrentaron crisis y pensaron en separarse en varias ocasiones, finalmente fue la muerte la que los separó, luego de más de 28 años de relación.