El fallecimiento de Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gordita Fabiola’ tiene con el corazón arrugado a millones de colombianos que carcajearon de lo lindo viéndola brillar en ‘Sábados Felices’. Desde que se conoció que la samaria abandonó este mundo terrenal a la edad de 61 años, son muchos los homenajes que se le han realizado, uno de ellos por parte de cientos de uniformados de la Policía Nacional.
PUBLICIDAD
El presentador y jurado de ‘Yo Me Llamo’ César Escola, fue el encargado de mostrar en su perfil de Instagram, como cientos de policías que estaban en el auditorio del Club de la Institución en Bogotá, hicieron una pausa en el itinerario de un evento para pararse de su asiento y aplaudir por la vida de Posada.
Otra de las muestras de cariño que se han realizado para enaltecer la vida y obra de Posada, fue realizada por su colega Camilo Cifuentes, quien decidió hacerle una canción: “Se fue nuestra gordita, la guerrera, la madre, la especial, fuerte y alegre, por hacernos reír de mil maneras, gracias por siempre. (...) Gordita vas a hacernos mucha falta, pero en el cielo vas a estar muy bien, tu ausencia hará eco en nuestras casas, pues eras nuestra familia también”, es parte de la letra del tema, que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Palabras del hijo de la Gorda Fabiola tras su muerte
Fabiola Posada dejó con su partida a tres hijos totalmente desolados, Alejandra y Juan Sebastián, que nacieron de su primer matrimonio con Mauricio Valencia; y David, ‘retoño’ que llegó al mundo producto de su idilio con Nelson Polania ‘Polilla’. Precisamente este joven fue uno de los primeros en salir a redes a elogiar a la humorista: “Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”, fueron sus palabras.