El capítulo 108 del ‘Desafío XX’ trajo consigo el inicio de las finales del reality de Caracol que quedó marcado con lo que sería la revancha de los equipos Tino y Pibe fuera de la Ciudad de las Cajas, en las que el equipo azul buscaría conservar su título y los Pibe arrebatárselos.
La presentadora Andrea Serna estableció comunicación con cada casa y junto a ella aparecieron los directores técnicos Pibe Valderrama y Tino Asprilla, por lo que las capitanas pasaron de inmediato a hacerles un resumen de lo que han vivido desde la última llamada que tuvieron.
Tino Asprilla y Pibe Valderrama en ‘Desafío XX’
Guajira subrayó que llevaban nueve victorias consecutivas y que a la fecha han acumulado más de 190 millones de pesos. Mientras que por su parte Natalia indicó que han vivido de castigo en castigo y que las finanzas de la casa azul estaban en un millón de pesos.
Andrea Serna les indicó que se verían fuera de la Ciudad de las Cajas y que el monto del premio de la revancha ascendía a 100 millones de pesos. Además, que el equipo ganador conservaría su casa y que el perdedor tendría dos opciones: pagar el arriendo que el ganador determine o no pagar e irse a playa baja.
Karoline expuso que no quería compartir con el otro equipo y criticó que Natalia luzca poca ropa, pese a que en el primer capítulo del ‘Desafío XX’ ella le advirtió a Vittorio que se quitaba la ropa al dormir e insistió en ello.
La posibilidad de que Kevyn y Natalia volvieran a convivir era inevitable en medio de los roces que tienen tras terminar su relación, lo que derivó en preocupación de parte y parte.
La revancha del ‘Desafío XX’
Momentos más tarde los equipos se dieron cita en la pista dispuesta para la revancha que consistía de un circuito que tenían que atravesar con una carreta que tenía una escalera dispuesta en la parte posterior con la que tenían que desamarrar un cumulo de fichas para armar una torre que superara un límite dispuesto.
Luego que cada equipo logró completar la pista llegaron al punto de definición en el que Kevyn por Pibe y Darlyn por Tino empezaron a armar la torre. Tras varios intentos a Kevyn se le derrumbaba, y no lo pudo conseguir, por lo que tuvo que ser relevado por Karoline.
Mientras Darlyn con una camaradería perfecta con Sensei lograron armar la torre con pocas dificultades, muy al contrario de Karoline quien estalló en varias oportunidades con Jerry.
Finalmente, el equipo Tino logró reivindicarse en el título mientras la molestia se apoderó de los Pibe y no hicieron intento alguno en disimularlo, como el caso de Karoline quien terminó pateando uno de los muros de paja de la pista.