El capítulo 108 del ‘Desafío XX’ trajo consigo el inicio de las finales del reality de Caracol que quedó marcado con lo que fue la revancha de los equipos Tino y Pibe fuera de la Ciudad de las Cajas, en las que el equipo azul buscaría conservó su título ante una casa roja que no supo controlarse.
PUBLICIDAD
Sin embargo, mucho antes de salir de la ciudadela estuvieron conversando sobre lo que sería un triunfo o una derrota, pues pese a que el premio sería de 100 millones de pesos el equipo perdedor tendría dos opciones: pagar el arriendo impuesto por el equipo ganador o irse a playa baja.
Jerry generó tensión al decir que tendrían a los Tino de esclavos en caso de ganar, mientras Karoline abogada por la “buena energía” de la casa roja para salir a compartir con los Tino.
Sin embargo, tras la contienda en la que la casa Tino demostró su poderío y la casa Pibe sus desacuerdos, el triunfo llegó nuevamente en ese tipo de pruebas para los azules dejando mucha expectativa en el ambiente.
Guajira les pidió a sus compañeros no decir cosas que tal vez les resten, pues la cara de molestia y frustración de Jerry, Kevyn y Karoline era más que evidente. Y reflexionó sobre los errores que cometieron para no repetirlos y aceptar la derrota.
Karoline le dijo a Guajira que Jerry no se deja hablar, mientras Kevyn y Jerry mostraban su preocupación por lo que sería el pago del arriendo que pondría el equipo Tino. Mientras tanto en equipo Tino pensaban en la cifra y llegaron a una conclusión y no era otra que establecer la cantidad que estos le quitaron durante un castigo en el capítulo 92 en el que la avaricia fue la gran protagonista.
El monto del arriendo que el equipo Pibe no quiso pagar
La presentadora Andrea Serna le hizo entrega de los 100 millones a Natalia por ser la capitana de la casa Tino, y no dudó en invitarla a darle la noticia al futbolista, mientras que, por otra parte, destacó los sorprendente de la rapidez de Karoline cuando relevó a Kevyn.
PUBLICIDAD
“Equipo Tino, ustedes que tanto se han quejado del valor del arriendo en la Ciudadela Desafío 20 años, hoy ¿cuánto cuesta vivir en la casa azul?” preguntó Andrea Serna a lo que Natalia contestó que “en los últimos ciclos, para nadie es un secreto que nos quedamos sin dinero por pagar arriendo. En arriendo pagamos casi como 80 incluso más millones de pesos. Nuestra intención con el equipo Pibe no es quitarle dinero del que se han ganado compitiendo de excelente manera. Entonces, realmente lo que pensamos fue recuperar lo que ellos se llevaron en el castigo en el que nos quitaron nuestro dinero que fueron más de 100 millones de pesos, entonces cerramos el precio en 80 millones de pesos”.
Andrea Serna le indicó a los Pibe que de escoger playa baja sería con todas las de la ley, por lo que tendrían solo una caja de fósforos y nada más, por lo que les pidió consultarlo entre ellos. Ante esto Kevyn quiso hacer la frase con la que se burlan que no es otra que “mentira”, pero Guajira lo mandó a callar por tratarse de un momento delicado para ellos.
“Qué un, dos, tres, mentira estamos en algo serio y él mamando gallo” le increpó Guajira a lo que Kevyn respondió cabizbajo “que lo dijéramos normal” y tras un liego consenso llegaron a la conclusión. “Nosotros nos vamos para playa baja. La verdad cuando lo del castigo no fueron más de 100, fueron 96 millones, pero igualmente tomamos la decisión en equipo y para playa baja”, informó Kevyn.