Entretenimiento

Camilo Cifuentes reveló los actos de bondad y amor que la ‘Gordita Fabiola’ le hizo en vida

El imitador no pudo evitar llorar mientras hablaba de estos momentos

Camilo Cifuentes habló de la bondad de la Gorda Fabiola
La Gorda Fabiola - Camio Cifuentes

Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gordita Fabiola’ partió de este mundo terrenal a los 61 años, dejando un vacío en los corazones de millones de colombianos, especialmente en los que se reunían en la pantalla de Caracol Televisión para verla brillar en ‘Sábados Felices’. Uno de sus amigos más queridos, el imitador Camilo Cifuentes, decidió hacerle un emotivo homenaje a esta samaria que le dio su vida al humor, además de compartir la manera en la que la humorista lo acompañó en uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de su hija.

PUBLICIDAD

Cifuentes, quien hace parte del elenco de Voz Populi de la emisora Blu Radio, se ‘armó' de micrófono y voz para hacerle una canción a Posada, en cuya letra incorporó varias de sus virtudes: “Se fue nuestra gordita, la guerrera, la madre, la especial, fuerte y alegre, por hacernos reír de mil maneras, gracias por siempre. (...) Gordita vas a hacernos mucha falta, pero en el cielo vas a estar muy bien, tu ausencia hará eco en nuestras casas, pues eras nuestra familia también”, es parte de las líricas de la composición de Camilo.

“Nos quedó faltando la cazuela que nos prometimos, esa reunión donde nuestras dos familias se encontrarían. Quizá esa fue tu última enseñanza: no posponer los momentos con los amigos, con la familia, con la gente que uno quiere. Gracias por cuidarnos, por ser siempre tan generosa, tan cariñosa, tan maternal. Gracias por ser esa amiga sincera. Seguramente nos reuniremos después, para reírnos a carcajadas, llorar por la vida y cantar a grito herido con la emoción que siempre nos enseñaste”, fueron las palabras con las que el hombre que ejerció la medicina como primera profesión recordó a su colega.

La Gordita Fabiola impactó la vida de Camilo Cifuentes con su Bondad

En medio de la emisión del programa radial en el que trabaja Cifuentes, quien funge como profesor en ‘Yo Me Llamo’ compartió con la audiencia las enseñanzas de vida que le dejo ‘La Gordita’:

Ella fue la primera persona en llegar a darme el abrazo cuando falleció mi niña, sin estar tan cerca en cuanto, amistad, si no a nivel profesional; fue un bálsamo para mí en ese momento. Cuando nos dio covid, nos estaban cuidando mi hermano y mi yerno, y la Gorda Fabiola, todos los días al medio día, me enviaba almuerzo, ella cocinaba delicioso, tenía una sazón increíble. (...) Cuando estábamos grabando un ‘Desafío’ la ‘Gordita’ estaba muy mala, era tan verraca que iba a grabar a la par de todos, en el calor de Santa Marta o La Guajira. (...) Era la primera en el set.”, expresó Cifuentes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último