Entretenimiento

“Sigue haciéndonos reír desde el cielo”: mensaje del hijo de la Gorda Fabiola tras muerte de la humorista

David Polanía hijo de la Gorda Fabiola y ‘Polilla’ envió un conmovedor mensaje tras la muerte de su madre

Mensaje del hijo de la Gorda Fabiola tras muerte de la humorista (Redes sociales: David Polanía)
Mensaje del hijo de la Gorda Fabiola tras muerte de la humorista (Redes sociales: David Polanía)

Tras conocerse la muerte de Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como ‘la Gorda Fabiola’, el mundo de la farándula y la comedia se encuentra de luto. La triste noticia se conoció por parte de su esposo, el también humorista Nelson Polanía (’Polilla’), así mismo David Polanía, hijo de ambos comediantes, envió unas conmovedoras palabras luego del fallecimiento de la artista.

PUBLICIDAD

A través de las redes sociales, el joven compartió una foto en la que aparece junto a su madre en la playa frente al mar; formando un corazón con las manos. Junto a esta emotiva foto, David Polanía escribió unas conmovedoras palabras de despedida para su madre: “Gracias mamita por todo. Sigue cuidándonos y haciéndonos reír desde el cielo”, fue el corto pero sentido mensaje del hijo de la Gorda Fabiola.

El triste fallecimiento de la humorista se dio justo un día después de que celebrara sus 61 años, el 18 de septiembre. Durante esta fecha, su hijo David había publicado una serie de fotos en las que recordó diversos momentos de su vida junto a su madre y lo acompañó con un tierno mensaje de felicitaciones.

“¡Q’hubo! Hoy nuevamente celebro tu vida y obra, mamá: desde ser la despampanante @gorditafabiola hasta la mamá amorosa en casa. Gracias por ser una maestra de vida y por acompañarme en los momentos buenos y malos. Espero la vida y Diosito te siga brindando más años a mi lado. Te adoro, mami”, fueron las palabras que escribió el joven en su perfil de Instagram.

¿De qué murió la Gorda Fabiola?

De acuerdo con los reportes, la humorista llevaba tres días hospitalizada a causa de una inflamación en sus piernas. Esta condición, aparentemente, desencadenó una infección que afectó tanto su sistema respiratorio como cardiovascular, lo que finalmente provocó su fallecimiento. A lo largo de los años, se sabía que la comediante enfrentaba problemas cardíacos, diabetes y otras complicaciones que afectaban su calidad de vida, pero nunca lograron borrar su característica sonrisa.

Además, se conocía desde hace tiempo que su corazón funcionaba solo al 40% de su capacidad, según informes médicos, lo que le ocasionó cuatro infartos, ninguno de los cuales logró arrebatarle la vida. El primero de estos ocurrió en 2014, lo que la obligó a retirarse temporalmente de la televisión para concentrarse en su salud.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último