Entretenimiento

Las veces en las que ‘Polilla’ y la ‘Gorda Fabiola’ casi se separan: su primer hijo los salvó

Más de 25 años duró el matrimonio entre los dos humoristas; sin embargo pasaron momentos difíciles que los llevaron casi a terminar su relación.

Fabiola Posada y Nelson Polanía
Fabiola Posada y Nelson Polanía (Captura de pantalla: redes sociales / Instagram)

En la mañana de este jueves 19 de septiembre, lamentablemente se conoció la noticia del fallecimiento de la humorista Fabiola Posada, más conocida como la ‘Gorda Fabiola’. Sus compañeros de set y las diferentes personalidades del mundo del entretenimiento se sumaron a los mensajes de condolencia principalmente para su pareja sentimental, el también comediante Nelson Polanía, quien era llamado en la industria como ‘Polilla’.

PUBLICIDAD

Precisamente, esta relación fue una de las más duraderas en el mundo del espectáculo, pues se conoce que mantuvieron una matrimonio de 26 años; sin embargo, estuvieron a punto de separarse según ‘Polilla’, en tres ocasiones.

Así lo dio a conocer el humorista a principios del 2024 en una entrevista para el programa de chismes llamado ‘Lo sé Todo’, donde aseguró que como toda pareja, pasaron crisis pero siempre lograron superar los obstáculos.

En el año 2023, la pareja le concedió una entrevista a la cadena radial ‘Besame’, allí contaron más en detalle, la primera vez en la que se iban a dejar, pero el embarazo de Fabiola, parece que fue lo que los volvió a unir.

En aquella oportunidad ‘Polilla’ y Fabiola eran solo novios, y el comediante decidió finalizar la relación y volver con su antigua pareja.

He decidido volver con mi anterior pareja. Es mejor malo conocido, que bueno por conocer”, dijo Nelson Polanía en la entrevista de cómo se dio el momento.

No obstante, Polilla no sabía que Fabiola estaba embarazada.

PUBLICIDAD

Yo te quería decir que estoy embarazada, pero que no te preocupes, yo salgo adelante con dos hijos, salgo con uno más. Piérdete”, fue la respuesta que le dio la la ‘Gorda Fabiola’ a Nelson Polanía.

Todo parece indicar que la noticia del embarazo hizo reflexionar a Polilla y decidió continuar.

“Fue como empezar una relación de ceros. Empezamos a crecer juntos en todo sentido, empezamos a crecer de una forma sentimental, económicamente, ya después nació David, yo empecé a salir en el campo de la comedia, entonces eso fue una bendición”, dijo el comediante para la cadena radial.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último