La querida y talentosa humorista Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’, partió de este mundo terrenal en la mañana de este jueves 19 de septiembre, luego de llevar varios días hospitalizada por una recaída en su salud que evolucionó en una delicada infección respiratoria. Previo a su deceso, la nacida en Santa Marta tenía un proyecto en redes por el que estaba teniendo un gran reconocimiento en la web, y en el que se dedicaba a mostrar otro de sus talentos, la cocina.
PUBLICIDAD
La muerte de la ‘Gordita’ deja un vacío que parece irreparable para el humor cafetero, ya que su talento le permitió extenderse a otras aristas del entretenimiento, como lo hizo en las redes sociales, especialmente en su cuenta Instagram, donde acumula 1,2 millones de seguidores. Precisamente en este perfil, Posada dedicó gran parte de su tiempo para una serie de videos a los que llamó ‘La Cocina de la Gorda’, en los que mostraba ideas de recetas para tener almuerzos variados en el hogar.
Sábados Felices se despide de La Gorda Fabiola
Una vez conocido el deceso de la nacida en ‘La Perla del Norte’, muchos de sus colegas se volcaron a las redes a mostrar sus condolencias, dentro de ellos Piter Albeiro, quien esta radicado en Miami desde hace varios años, quien expresó: “Dios mío acabo de enterarme de la muerte de La gordita Fabiola no puede ser Dios mío”.
Ricardo Quevedo, quien estuvo en varios de los programas de Sábados Felices, también se pronunció sobre la muerte de su colega: “Recibo con mucha tristeza la noticia de la gordita Fabiola. Siempre quedará en mi corazón su bondad, su manera tan maternal de decir las cosas, sus detalles y su cariño. Desde pequeño la veía en televisión y luego tuve la fortuna de conocerla, compartir con ella muchos proyectos. Y sobre todo tuve el privilegio de ver de cerca la persona tan hermosa que era, en su trabajo, con su familia y con sus amigos. Una mujer que cambió la historia del humor en este país, un referente al que muchos humoristas debemos agradecerle por abrir camino. Me quedo con los recuerdos, las risas que me sacó en muchas oportunidades y el cariño tan grande que le tenía. Con el corazón arrugado, hasta siempre gordita”, expresó el esposo de Liz Pereira.