Entretenimiento

Esta es la causa de la muerte de la Gorda Fabiola, la humorista de Sábados Felices

Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, falleció en Bogotá a los 61 años. Le contamos cuál fue la causa de su muerte, solamente un día después de su cumpleaños.

La gorda Fabiola
La gorda Fabiola La gorda Fabiola

Una de las humoristas más reconocidas de Sábados Felices y de las más queridas por los colombianos falleció a los 61 años en Bogotá, luego de enfrentar una grave situación de salud que terminó costándole la vida. Se trata de Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, quien estaba casa con el humorista Nelson Polanía, más conocido como Polilla, con quien tuvo un hijo. Todos los colombianos se han volcado a darle el pésame a la familia de la Gorda Fabiola y agradecer por su aporte al país desde su característico humor, que jamás se apagó pese a los ‘achaques’ de la edad.

PUBLICIDAD

El primero en dar a conocer la noticia fue un cercano amigo de Nelson Polanía, el periodista de Caracol Radio Gabriel De las Casa, quien es compañero de trabajo de Polilla en la Luciérnaga. A través de su cuenta de X, De las Casas dijo: “Acabo de hablar con el gran Polilla y me confirma la partida de este mundo de la linda y querida gordita Fabiola Posada. Mi tristeza y el cariño de todo el equipo de la Luciérnaga y Caracol Radio con él, sus hijos y tanta gente que amaba a nuestra gordita!!!”.

¿De qué murió la Gorda Fabiola?

Ahora bien, según han confirmado, la humorista estaba internada hace tres días debido a una inflamación en sus piernas. Sumado a esto, la infección, aparentemente, derivó en afectaciones a su sistema respiratorio y cardiovascular, lo que finalmente le terminó cobrando la vida. De igual forma, es sabido que durante varios años la humorista sufría problemas de corazón, diabetes y demás complicaciones que le habían restado calidad de vida, pero nunca le quitó la sonrisa.

Además, desde hace varios años se sabía que, según el concepto médico, la humorista vivía con su corazón al 40% de capacidad, lo que le habría generado cuatro infartos, que no lograron quitarle la vida. El primero de estos lo habría sufrido en el 2014, situación que la habría obligado a retirarse un tiempo de los sets de grabación para cuidar su salud.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último