Durante el capítulo 107 del ‘Desafío XX’ se vivió lo que sería la cuarta eliminación en la que salieron Alejo y Luisa, por lo que se despidieron del ciclo dorado del reality de Caracol, de los 1200 millones de pesos del premio y de la anhelada copa de ganadores, pero antes de la prueba, Anamar y Renzo fueron tema de conversación.
PUBLICIDAD
Y es que durante la espera del desafío a muerte en la casa Tino del ‘Desafío XX’ hablaban con los desafiantes de la semana y de repente Darlyn hizo un comentario que dejó a todos a la expectativa.
Anamar presumió que iría a un cumpleaños en el que habría famosos, según Darlyn, y se trataba de un sancocho en el que había “gente rara y yo ahí sentada. Y Renzo de ahí para allá con su corronchera”. Agregó que solo estuvieron poco tiempo pues le pidió a los demás irse, pero cuando todos se disponían a irse Anamar se puso de pie y Renzo le dijo que se quedara con él.
“Renzo la cela mucho, pues para saber que a ella le gusta rumbear”, dijo Darlyn a lo que Natalia agregó que Renzo la celó estando en su casa. Ante esto se preguntaban si seguían juntos o no, pues según Natalia se separan y vuelven.
Darlyn agregó que luego le armó un show cuando quiso ver un partido con Kratos a lo que Natalia agregó que “el man si puede hacer de todo”. Luisa por su parte no se quedó callada e indicó que “el propio que tira la piedra, y esconde la mano”.
“A mí lo que he visto de Renzo, es lo más machista que hay en esta bendita vida” acusó Darlyn a lo que Alejo acompañó con un comentario sobre cómo le gustan a Renzo las mujeres. De inmediato Natalia refutó con “pues si le pide plata a Anamar” y con esto llegó una revelación de Darlyn quien agregó que “Anamar le mantiene mercando la casa”.
¿Quiénes eran Anamar y Renzo en ‘Desafío XX’?
El romance entre Renzo y Anamar empezó cunado él estaba en Omega y ella en Gamma, específicamente en el capítulo 15 del ‘Desafío XX’ en el box negro. Esto luego de eliminación de Danilo de Alpha y Acero de Beta, el equipo Omega celebraba que Campanita se quedaba y con ello llegó un momento que no pasó desapercibido.
PUBLICIDAD
“Cambiando de tema Renzo, ¿estabas coqueteando con las niñas de Gamma?”, dijo Lina mientras que Campanita agregó que “Yo lo vi, vamos a hacer que se den beso”, pero la respuesta de Renzo los dejó con la boca abierta pues dijo “Me encanta” confirmando lo que hablaron la noche anterior sobre la participante de Gamma.
Seguidamente Alejo intervino para indicar que “Venga, Anamar quiere estar en ese equipo” y es así como en plena celebración Campanita se fue hasta el lugar en el que Gamma celebraba la salvación de dos de sus competidores como lo son Hércules y Karoline, para llevarse hasta su equipo a Anamar, para que finalmente intercambiara palabras con Renzo frente a frente.
“Bueno mi amor, nosotros le hicimos un llamado porque entre tú y Renzo hay llama, así que por mí yo quiero que se den un besito, un piquito”, dijo Campanita, por lo que Anamar no tardó en acercarse a Renzo para besarlo en la boca. El acercamiento de ambos derivó en la exaltación de los Omega, quienes celebraron el momento.
Sin embargo, no fue el único, pues Anamar en medio le risas decidió darle otro beso más para regresar con sus compañeros de Gamma. Ante esto Renzo le agradeció a Campanita y le aseguró que le cocinaría todos los días, especialmente su anhelado arroz con pollo.
Anamar y Renzo los primeros en ir para ‘El Cubo’
El capítulo 22 del ‘Desafío XX’ inició la penúltima conformación de equipos que derivó de la prueba de capitanas en la que Karen de Alpha se alzó con el primer lugar, seguida de Gaspar de Omega y Darlyn de Beta.
Luego de la intensa prueba y la conformación de equipos que terminó en decepción y malestar entre algunos participantes, a los 24 desafiantes que seguían en pie en la Ciudad de Las Cajas se fueron a una fiesta de celebración en la que el amor hizo de las suyas.
Y es que la presentadora María Fernanda Aristizábal les tenía preparada una sorpresa musical que terminó en un concurso que se mediría por aplausos en el que el premio seria la llave de ‘El Cubo’.
Es así como pasaron Luisa y Marlon, seguidos de Renzo y Anamar, así como Natalia y Santiago y luego Kratos y Glock. Tras unos aplausos los ganadores de ‘El Cubo’ resultaron ser Renzo y Anamar quienes ya se habían prometido ir en cualquier momento.
La pareja abandonó la fiesta y se fueron para ‘El Cubo’ en donde sostuvieron una conversación en la que revelaron a lo que se dedican como el caso de Renzo quien es administrador de empresas y modelo.
“Tengo dos hijos. La edad no me va a dar para mantener todo eso. Soy un padre soltero”, dijo Renzo. Luego de un pequeño percance en el que Renzo se cayó debido a que una tabla estaba rota, mientras en las casas se preguntaban qué estaría pasando entre ambos concursantes ya estos estaban en bata de baño listos para meterse en el jacuzzi y darle rienda suelta a su atracción.
“Y qué ‘besito de vecinos’, solo por puro vecinos ¿no?”, indicó Anamar a lo que Renzo dijo “Hubiera traído a cualquier otra vecina, a Naty, Luisa ¿Entonces? ¿A qué estamos jugando?”. Luego respondió Anamar diciendo que “Si está el gustico”, y Renzo le cuestionó “¿Como así? No me convence tu respuesta”.
Los participantes terminaron bajo la misma cobija y al otro día regresaron a la casa Omega quienes no dudaron en preguntarles qué pasó entre ellos en ‘El Cubo’, pero prefirieron dejarlo a la imaginación.