Entretenimiento

Yina Calderón contó la delicada enfermedad que tiene una de sus hermanas

La influencer compartió con sus seguidores el padecimiento que sufre su hermana Leonela.

Yina Calderón desde sus redes sociales
Yina Calderón La creadora de contenido se refirió a la delicada enfermedad que atraviesa su hermana Leonela. / Foto: Instagram @yinacalderonguaracha - Tomada el 18 de septiembre de 2024.

Yina Calderón se ha posicionado en Colombia como una de las figuras más polémicas y seguidas en las redes sociales. A través de sus plataformas, la creadora de contenido comparte su vida personal y profesional, abordando temas como su transformación física, sus emprendimientos y su carrera como DJ de guaracha. Con miles de seguidores, mantiene una relación cercana con su audiencia, quienes la apoyan en cada uno de sus proyectos, a pesar de las constantes críticas y controversias que genera por sus opiniones y estilo de vida.

PUBLICIDAD

Recientemente, la influencer habló abiertamente sobre la enfermedad que sufre su hermana Leonela, quien ha sido una figura cercana y querida por sus seguidores. Yina explicó que su hermana padece una condición llamada artritis degenerativa, que afecta gravemente la cadera, generando fuertes dolores que a menudo la inmovilizan. La revelación fue hecha después de que varios seguidores le preguntaran sobre el estado de salud de Leonela.

En respuesta a estas inquietudes, Yina declaró: “Para todos quienes me preguntan del estado de salud de mi hermana Leonela, mi hermana está bien. Es secreto familiar, pero ustedes hacen parte de nuestra familia. Mi hermana Leonela padece una enfermedad que se llama artritis degenerativa, se da en la cadera, tiene cadera de viejita. Entonces eso hace que le dé muchos dolores de vez en cuando, que no se puede levantar y que toca correr al médico”.

Yina Calderon desde sus redes sociales.
Yina Calderon La creadora de contenido sigue firme en su decisión de convertirse en candidata a un reinado de belleza. / Foto: Instagram @yinacalderonoficial - Tomada el 24 de junio de 2024.

Calderón también mencionó las implicaciones de la enfermedad, aclarando que la situación de su hermana no tiene solución quirúrgica: “La enfermedad de mi hermana es algo que no se puede operar, es algo que ya tiene que vivir de por vida. Por eso fue que tiene que bajar de peso, porque eso empeora su dolor de cadera”.

La influencer enfatizó que la prioridad siempre será el bienestar de su familia, lo que ha llevado a retrasar algunas de sus actividades laborales, como las transmisiones que hace a través de la plataforma Kick.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último