Carolina Cruz compartió con sus seguidores que está enfrentando un problema con su hijo menor, Salvador, con un asunto que es cotidiano para la mayoría de las personas, pero complicado para el niño. Y ante esta situación, la presentadora compartió cómo está abordando el tema y la actitud del pequeño frente a las indicaciones de su mamá.
PUBLICIDAD
La colombiana suele mostrarse muy abierta a través de sus redes sociales, mostrando diferentes detalles sobre sus diversas facetas, dejando ver sus rutinas de entrenamiento, algunos videos detrás de cámaras de sus proyectos televisivos, lo involucrada que está con su fundación, además de algunas pautas publicitarias.
Pero una de las facetas que más le gusta mostrar en las redes sociales gira alrededor de su vida como mamá, dejando que sus dos hijos, Matías y Salvador, tomen protagonismo en muchas de sus historias de Instagram.
A propósito de esto, Carolina Cruz mostró que su hijo menor, está pasando por una etapa complicada en la que está teniendo dificultades para ir al baño en su casa, atravesando por una transición en la que dejaría de usar pañales.
Y si bien el pequeño terminó siendo felicitado por su maestra por hacer sus necesidades en el baño del jardín de niños, se muestra renuente a hacer lo mismo en su casa, algo que tiene un poco consternada a su mamá.
Y cuando la modelo decidió preguntarle a su hijo por qué no hacía lo mismo en su casa, Salvador le comentó que se debía a que le daba pena. Seguidamente, Cruz le dijo que tenía que aprender a ir al baño en su casa, pero el niño respondió de manera negativa gritándole: “no quiero aprender”.
Lea también: Carolina Cruz de ‘Día a Día’ se tatuó especial frase y la llenaron de piropos; ¿qué es?
PUBLICIDAD
Carolina Cruz mostró que su hijo ha estado aprendiendo otra lección
En otra historia de Instagram, la presentadora mostró que si bien Salvador se muestra renuente a ir al baño de su casa, sí ha estado aprendiendo algunas de las condiciones que le impone su mamá a la hora de jugar.
Y es que en un clip se puede ver al niño ordenando sus juguetes antes de empezar con un nuevo juego, tal y como le había dicho Carolina Cruz en situaciones anteriores que no fueron fructíferas.
Y si bien en esta oportunidad el niño no estaba del todo contento por tener que hacer esta actividad, su mamá trató de alegrar un poco el ambiente con una divertida canción.