Entretenimiento

“Me está taladrando”: ‘La Segura’ mostró el incómodo tratamiento que calma sus dolencias

La influencer dejó ver que sus seguidores se concentraron en otro detalle que no estaba relacionado con su tratamiento

La Segura’ le dejó saber a sus seguidores que está pasando por un momento complicado con sus dolores lumbares, mostrando en sus historias un par de imágenes en las que se muestra el incómodo tratamiento que recibe para aplacar un poco esta situación. Sin embargo, algunos usuarios de Instagram con una vista aguda se fijaron en otro detalle nada relacionado con su salud.

En diferentes oportunidades, la colombiana ha dejado claro que, debido a un incidente con un arma de fuego y el hecho de haberse sometido a una inyección de biopolímeros en sus glúteos, ha presentado un dolor en la zona lumbar que está presente a cada momento de su vida.

Puede leer: ‘La Segura’ volvió a presentar complicaciones por sus dolencias y habló del efecto secundario que desarrolló

A propósito de esto, hace poco menos de una semana, la creadora de contenido compartió que estaba pasando por un momento complicado al respecto, quejándose por el fuerte dolor que estaba presentando y que hacía mucho tiempo que no se manifestaba con esta intensidad.

Ante esto, La Segura se sometió a una sesión de masajes terapéuticos, dejando ver parte del procedimiento en una historia de Instagram, mostrando su cara adolorida y somnolienta debido a que el dolor no la dejó dormir.

Y en una nueva serie de historias, la influencer le dio a entender a sus fanáticos de Instagram que las cosas no han cambiado mucho, ya que mostró parte del incómodo tratamiento que está recibiendo para combatir sus dolencias: una sesión de electropunción.

En una de las historias se puede ver que la joven tiene clavadas cuatro agujas en su zona lumbar, las cuales están conectadas a cables de electricidad, mostrando que los objetos punzantes se mueven al recibir una leve descarga: “me está taladrando, literal. Cual pared”.

Lea también: ¿A la calle? ‘La Segura’ contó que podría quedarse sin vivienda por esta razón

Internautas hicieron reír a La Segura al señalarle un curioso detalle en sus historias

En otra serie de historias, la joven compartió que algunos de sus fanáticos le han estado escribiendo a propósito de su terapia con agujas, pero no con el fin de saber cómo estaba, sino para hacerle ver el estado de su sostén.

“Ustedes lo notaron y yo no”, escribió La Segura en una historia en la que aparece un acercamiento de la parte trasera de esta prenda, dejando ver que estaba siendo sujetada por un solo broche.

En otro clip aparece riéndose de los mensajes que le están enviando al respecto, mostrando en la pantalla uno de ellos que decía: “mami, las chichis dependían de un solo brochecito”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último