Camilo quedó sorprendido por la exigencia de su hija mayor, Índigo, al pedirle de manera insistente que la dejen aparecer en sus videos semanales de YouTube, con muchos de sus seguidores interpretando que la pequeña quiere seguir los pasos de sus padres y convertirse en youtuber en el futuro.
El cantante ha gozado de una buena temporada en lo que se refiere al mundo de la música gracias a su nuevo álbum, Cuatro, el cual tuvo una muy buena recepción de parte de sus fanáticos, no solo en las plataformas digitales, sino también mientras interpretaba los temas durante sus presentaciones musicales.
Puede leer: ¿Tiene talento? Hija de Camilo debutó como artista en un concierto de su papá
En el aspecto personal, el colombiano también ha tenido una buen año, ya que marcó el nacimiento de su segunda hija, Amaranto, el pasado 1 de agosto, mostrando al artista y a su esposa, Evaluna Montaner, nuevamente en su faceta de padres.
Sin embargo, también han compartido algunos momentos junto a su primera hija, Índigo, tal y como dejaron ver en un reciente video publicado en YouTube, en donde se puede escuchar que la pequeña quiere dar sus primeros pasos como youtuber’, según comentan algunos usuarios de las plataformas digitales.
En el clip, Camilo le cuenta a sus seguidores que él y su esposa están enfrentando una “situación” con la niña mayor debido a que quiere aparecer en todos los videos semanales que el par publica. Pero debido a que ambos están de acuerdo en no mostrar el rostro de sus hijas en las redes sociales, no es un capricho que puedan cumplir.
Ante esto, algunos usuarios de las redes sociales aseguran que la niña está captando la faceta de youtubers de sus papás, razón por la cual empieza a manifestar desde temprana edad su gusto por esta actividad: “Índigo queriendo dar sus primeros pasos como youtuber”, “Tan inocente, ella quiere ser parte del presente de la tribu, le gusta el ojo de la cámara”, “Tan chiquita y ya quiere salir en YouTube, la amo”.
Lea también: “Qué peligro”: critican a Camilo por arriesgar a Índigo
¿Cómo manejó Camilo las exigencias de Índigo?
En el mismo video publicado en YouTube se puede escuchar a la niña pidiéndole a sus papás que la dejen aparecer en el video, incluso intentando colarse frente a la cámara, pero su esfuerzo no es fructífero.
Ante la insistencia de la niña, Camilo le comenta que de momento no puede aparecer en sus videos porque aún es pequeña, pero cuando sea grande podrá decidir si le gusta la idea o no.
Sin embargo, Índigo no se quedó callada y le dijo con un tono tierno a sus padres que ella ya era grande. Ante esto, Camilo terminó cediendo y permitió que su hija se posicionara frente a la cámara e incluso le enviara un saludo a ‘La Tribu’, pero todo esto solo pudo ser escuchado debido a que el artista pausó la imagen para evitar que la niña saliera en el video final.