Durante el capítulo 106 del ‘Desafío XX’, hubo muchas sorpresas, ya que dejó ver más los intereses de los semifinalistas que siguen en pie en la Ciudad de las Cajas, ante lo que es el ciclo dorado del reality de Caracol.
PUBLICIDAD
Al inicio de la edición la presentadora Andrea Serna tocó el tema sobre lo que sería el último chaleco de sentencia, ya que sí o sí tendría que ir para una pareja de la casa Pibe, ya que todo el equipo Tino lo porta.
Pero en la edición se jugaría la prueba de sentencia, premio y castigo, la cual es protagonizada por los desafiantes invitados que definiría dos cosas: un ciclo perfecto del equipo Pibe o una nueva derrota para el equipo Tino.
Tal y como se acostumbra en la pantalla de las casas se reflejaron los nombres, ocupaciones y lugares de origen de los desafiantes invitados. Los primeros en escoger fueron los Tino y decidieron por Andrés ‘El Prymo’ un cantante de Transmilenio de Puerto Llera, Meta, así como Tania, una recicladora de Facatativá.
Por lo que ante esto a los Pibe les tocó quedarse con David, un profesor de Monterey, Casanare y con Cristina ‘Cristal’, una estudiante de Comunicación Social de Bogotá. Seguidamente cada equipo se organizó para recibirlos, y con ello llegó una sorpresa particular. Y es que Cristina ‘Cristal’ llegó ataviada de una manera más que llamativa, pues no lo hizo con el uniforme de la casa, sino con un cosplay.
“Me encanta tu outfit, cuéntanos un poco de él”
— Guajira
“Es un cosplay, yo soy cosplayer, es un cosplay de una muñeca de un juego que se llama Genshin Impact, básicamente es un mundo abierto, es una princesa del trueno y pues este es el outfit para ganar”
— Cristal
Momentos antes de salir a la prueba, la cual fue en el box blanco, dejó su atuendo a un lado para ponerse el uniforme, pero los elementos como peluca y espada fueron llevados a la pista.
Tal y como era de esperarse las reacciones de los más fervientes seguidores del ‘Desafío XX’ no tardaron en llegar, pues por medio de las rede sociales dejaron saber su postura sobre el atuendo de la invitada y dejaron volar la imaginación.