Carolina Cruz desde hace un buen tiempo figura como una de las presentadoras principales de ‘Día a día’ convirtiéndose en una de las fichas más importantes dentro de Caracol Televisión, pues además de su faceta como conductora también ha figurado como reina, modelo y empresaria. Aunque el éxito adquirido por parte de la tulueña termina siendo más que evidente, su familia, especialmente sus hijos Matías y Salvador, fruto de su unión con Lincoln Palomeque son lo más importantes, además de sus padres y su hermano, quien se fue de Colombia hace varios años.
PUBLICIDAD
¿Quiénes son los padres de Carolina Cruz de ‘Día a día’?
Los padres de Carolina Cruz son Luz María Osorio y su padre es Iván Cruz, aunque creció junto a ambos hace varios años decidieron tomar caminos separados e incluso el hombre no viviría en la capital sino en Cali, donde la presentadora lo visitaría junto a sus pequeños. Mientras que su mamá es su mano derecho, pues debido a la serie de compromisos con los que cuenta Cruz, ella es quien se encarga de Matías y Salvador demostrándoles su amor y brindándoles su atención.
¿Quién es el hermano de Carolina Cruz de ‘Día a día’?
El hermano de Carolina Cruz es Iván Cruz Osorio, quien actualmente sobre pasaría sus 36 años de edad. Si bien, son pocos los detalles que se conocen con respecto a su vida, en pasadas apariciones el hombre confesó que adelantó su carrera profesional en Administración de empresas en la Universidad Jorge Tadeo Lozano para posteriormente trabajar en la empresa de la presentadora de ‘Día a día’, sin embargo, luego de un tiempo poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante su carrera tomó la decisión de irse de Colombia y radicarse en Miami, desde hace unos años, al parecer, por una mejor propuesta de trabajo.
El hermano de Carolina Cruz conformó una familia junto a Martha con quien le dio la bienvenida a sus dos hijos, Gabriela y Emiliano. A pesar de que están alejados del país la relación con la también empresaria sigue siendo bastante unida y el día de su cumpleaños la tulueña no dudó en dedicarle un sentido mensaje: “Feliz cumple al tío más amoroso, dedicado y especial. Dios te bendiga y te cuide siempre nene, te amamos mucho. Ya casi nos vemos para celebrar tu vida y pasar días muy, muy felices! Estás pulgas extrañan mucho a su “tío nene”.