El Festival Cordillera llenó de ritmos latinoamericanos a la capital, con un amplio Line Up que deleitó a todos los asistentes este 14 y 15 de septiembre. La ciudad retumbó con Juan Luis Guerra, Hombres G, Los Fabulosos Cadillacs, Molotov, Miranda, León Larregui, Fonseca y la tanda urbana que cerró la noche, que estuvo a cargo de Trueno desde Argentina y Rels B desde España.
PUBLICIDAD
Rels B, cuyo nombre real es Daniel Heredia Vidal, es uno de los artistas urbanos más destacados de España. Originario de Palma de Mallorca, ha logrado conquistar a un público masivo, sobre todo en Latinoamérica, con su estilo único que fusiona rap, R&B y pop. Con una trayectoria marcada por éxitos como “A Mí” y “La Última Canción”, Rels B se ha convertido en un referente de la nueva generación de artistas españoles, que siempre que toca el piso colombiano estremece a miles de personas. Su música, caracterizada por letras introspectivas y melodías pegadizas, ha trascendido fronteras y lo ha llevado a colaborar con importantes figuras de la escena musical internacional. Además de su talento musical, Rels B destaca por su autenticidad y conexión con sus seguidores.
Esta vez volvió a Colombia por su presentación el día domingo en el Festival Cordillera, el artista se presentó a las 11:45 pm, no obstante miles de fanáticos llevaban horas de pie ante el escenario para lograr estar de cerca a la tarima. Finalmente, la espera acabo y Rels B salió interpretando ‘Caída del Cielo’ canción que hace parte de su último álbum de estudio a “New Star is Born (1993)″ para luego seguir con ‘Pa Quererte’ enseguida los miles de asistentes que se reunieron en el escenario Aconcagua corearon sus canciones de principio a fin, en el mismo lugar horas antes se presentó Trueno, Babasonicos y León Laguerri.
El show tuvo una duración de una hora y quince minutos y se destacó por la energía y el agradecimiento del español, que cada que tenía la oportunidad daba las gracias a los asistentes y en sí a sus fieles seguidores, sin duda el español cada día tiene un público más grande en Colombia y en general en Latinoamérica. Uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando el artista subió a uno de sus fans al escenario para recibir la bandera de Colombia y estar con ella el resto de la presentación.