Mateo Carvajal le demostró a los usuarios de Instagram que intenta ser un buen papá bajo cualquier circunstancia, dejando ver que se encargó de ponerle una sonrisa a su hijo, Salvador, a pesar que no ha podido pasar mucho tiempo con él durante los últimos días, organizando una divertida dinámica para que el pequeño se entretenga y disfrute de varias recompensas.
El atleta ha demostrado en más de una oportunidad lo bien que se desenvuelve en su rol de papá, compartiendo con frecuencia varios momentos que pasa junto a su hijo, desde algunos paseos y viajes, pasando por divertidos entrenamientos para sus competencias, hasta sesiones de juegos en casa.
Puede leer: ¿Mateo Carvajal se prepara para darle una hermanita a su hijo Salvador? Esta fue su respuesta
Además, a través de estas publicaciones se hace presente el compromiso que tiene el atleta con su hijo, algo que sus seguidores le han hecho saber en diferentes oportunidades, elogiándolo por el buen rol que está desempeñando con el niño.
Y a propósito de esto, Mateo Carvajal compartió en una historia de Instagram que si bien ha estado lejos de Salvador durante los últimos días y no ha podido compartir con él tanto como quisiera, se las ingenió para poder dibujarle una sonrisa al niño.
En un clip, se podía ver una escena en la que el colombiano terminó contactando a su hijo a través de una videollamada, no solo con el fin de saludarlo, sino de revelarle que le tenía una serie de sorpresas.
El video deja ver que Carvajal organizó una “búsqueda del tesoro” con su hijo, una dinámica en la que él le daba algunas pistas para que pudiera conseguir varios regalos que escondió alrededor del lugar donde Salvador estaba.
Lea también: “Increíble”: así es como Mateo Carvajal ayudó a su hijo a superar uno de sus miedos
El hijo de Mateo Carvajal quedó contento con esta dinámica
A través de la historia compartida por el atleta en Instagram se pudo ver que Salvador se involucró por completo en la dinámica, recibiendo las instrucciones de su papá para conseguir varios de los regalos escondidos en matorrales y cajones.
Entre los “tesoros” se podían ver varias figuras de Pokémon, un set de juego de Spider-Man y varios marcadores para que el niño pudiera divertirse mientras Mateo Carvajal estaba ausente.