La encargada de confeccionar el vestido de bodas para Gabriela Tafur, Francesca Miranda, compartió en un video de Instagram una serie de detalles relacionados con esta prenda, contando que no fue una tarea sencilla llegar al resultado que se mostró en la celebración, resaltando además otros datos relacionados con su fabricación.
PUBLICIDAD
El matrimonio de la presentadora con su pareja, Esteban Santos, ha sido uno de los eventos más esperados por lo colombianos, quienes lo denominaron como ‘la boda real’ por el estatus de ambas figuras en el país, con muchos ojos puestos sobre la unión del par, la cual se llevó a cabo el pasado 7 de septiembre.
Puede leer: Otra famosa boda en el lugar donde se casaron Gabriela Tafur y Esteban Santos: ¿de quién se trata?
La boda, celebrada en Cali, reunió a varios amigos y familiares de la pareja, quienes disfrutaron de una emotiva ceremonia en un sitio abierto, donde también tuvo lugar la recepción, la cual contó con una gran cantidad de bebidas y comida, además de algunos artistas invitados como Greeicy.
A través de las fotos y videos que compartieron Gabriela Tafur, Esteban Santos y muchos de sus invitados, se hizo evidente que no tomaron esto a la ligera y pensaron en todos los detalles que querían en su celebración, dejando ver que el dinero no era un problema.
Y por supuesto, la presentadora no se limitó a comprar un vestido para su boda, sino que una diseñadora se encargó de confeccionarlo desde cero, dando a entender que fue un trabajo arduo para llegar al resultado que se vio en la celebración.
“Este fue un vestido realizado totalmente a mano, se llevó dos meses, todos los días bordando, subiendo camino, bajando flores, usamos muchos tipos diferentes de flores y hojitas hasta que se llegó a este final maravilloso”, dijo la diseñadora en un clip de Instagram.
PUBLICIDAD
Lea también: Más que una invitada: Este es el parentesco entre Gabriela Tafur y Maleja Restrepo
El vestido de Gabriela Tafur fue pensado como un “lienzo” para ella
En el mismo video, la diseñadora narra que se sentó con Gabriela Tafur para empezar a idear el concepto de su vestido de novia, llegando rápidamente al diseño lleno de flores y hojas que se pudo ver en su ceremonia.
También indicó que el color de la base del vestido fue pensado para que fuera del mismo tono de piel de la joven, todo con el fin de que las flores y las hojas resaltaran y quedaran como si las hubieran pintado sobre su cuerpo, todas en diferentes tamaños y ángulos, tal y como se pudo apreciar.